lunes, 20 de abril de 2015

Tras un titubeante comienzo de partido, el Manzanares, F.S. logró la victoria frente a un potente Talavera.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S.

Ficha del partido

Soliss Fútbol Sala Talavera: Jesús Resino, Josete, Churrero, Chispa y Justo Cáceres. También jugaron: Chapa, Panucci, Mini, Josué, Santi, Víctor López y Chispi.


Manzanares Fútbol Sala: Morales, Palomares, Chin, De la Cuerda y Pichón. También jugaron: Loren, Villena, Pepe y Kita.


Árbitros: Blas Alonso y Cámara Sanz (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Justo Cáceres y Chispa. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Chin y Loren.


Goles: 1-0 (min. 1) Justo, 2-0 (min. 1) Churrero, 2-1 (min. 8) Kita, 2-2 (min. 9) Loren, 2-3 (min. 14) Palomares, 2-4 (min. 16) Kita, 2-5 (min. 17) Loren, 2-6 (min. 18) Chin, 3-6 (min. 24) Churrero y 4-6 (min. 27) Justo.


Incidencias: Pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina, contando en las gradas con algo más de un millar de espectadores.



El partido comenzaba con un titubeante Manzanares, F.S. el cual concedía muchas facilidades en defensa que supieron aprovechar los talaveranos para ponerse por delante en el marcador con 2 goles a cero en el primer minuto del partido, lo que hacía presagiar una victoria holgada de los toledanos ya que estos seguían teniendo ocasiones de cara a la portería visitantes ante la poca resistencia y facilidades que ofrecían los manzanareños.


El Manzanares, aguantó el tirón hasta el minuto 8 en el que Pichón sufrió una lesión que le apartó del partido al igual que a los talaveranos, los cuales a partir de ese momento eran los que empezaban a conceder errores en defensa y que Kita supo aprovechar para empezar la remontada que un minuto más tarde se convertía en empate gracias a un tiro de Loren. 


Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - San Clemente.
Los de la ciudad de la cerámica seguían fuera del partido y el manzanares supo aprovechar la situación y lograba ponerse por delante con remate de Palomares dentro del área. El acierto de cara a portería que en muchos partidos había abandonado al equipo de Daniel Labián, se convirtió en aciertos y en breve espacio de tiempo de pasó a un 2-6 con goles de Kita, Loren y Chin. 


Tras el descanso los talaveranos comenzaron apretando, pero gracias a los postes y las buenas intervenciones de Morales, no consiguieron que este dominio se convirtiera en gol. De nuevo Churrero lograba batir la meta visitante llevando el 3-6 al marcador, y que tres minutos después se convertiría en el 4-6 definitivo gracias a un cabezazo de Justo.


El equipo local sacaba toda su artillería con la opción portero jugador, la cual no les dio el resultado esperado y casi pudo suponer encajar dos goles más a tiros de Kita a puerta vacía que se fueron fuera por poco.


En definitiva una victoria no esperada del Manzanares, F.S. sobre todo a tenor de cómo había empezado el encuentro, pero que mereció al saber aprovechar sus ocasiones y gestionar defensivamente los arreones del subcampeón del grupo.
Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario