Suscríbete

domingo, 14 de enero de 2018

Reparto de puntos en la “bombonera” en un vibrante choque entre el Manzanares, F.S. y el Pozo Murcia


Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18

Ficha Técnica
Manzanares FS: Dani Juárez, Kiki, Chin, Pepe y Chino. También jugaron: Charly, Otero, Pichón, Javi Liria, Juni y Jorge Salcedo

FS Valdepeñas: Chemi, José Mario, Gilbert, Darío y Cámara. También jugaron: Josema, Alex García, Ricardo, Alberto García, Paniagua y Javi.

Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
Goles: 0-1 Paniagua (17´); 0-2 Darío (18´); 1-2 Juni (21´); 2-2 Pichón (30´); 3-2 Pichón (30´); 3-3 Darío (31´); 4-3 Pepe (32´); 4-4 Alex García (36´); 5-4 Juni (38´); 5-5 Paniagua (39´).

Árbitros: Cortés García y Elena Pedros. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Charly, Pichón y Pepote. Y a los visitantes José Mario, Alex García y Cámara.

Incidencias: 500 espectadores. Jornada decimosexta de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Crónica
El Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo vuelve poco a poco a elevar el nivel de juego mostrado en su feudo y que tanto exigía, tiempo atrás, a los equipos que rendían visita en la conocida ´Bombonera de la Mancha´.
Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
Los primeros compases del partido fueron de tanteo entre ambos equipos. El respeto entre ambos conjuntos era superior al de las ocasiones. Tan sólo un tímido intento de José Mario inquietaba levemente la portería de Dani Juárez. Carlos Sánchez y Josan González empezaban a mover banquillos y el partido se volvía más dinámico, aunque las ocasiones claras aun tardarían en llegar. Tan solo una bonita jugada de Javi Liria pondría en aprietos al conjunto murciano.

Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
Poco a poco El Pozo Ciudad de Murcia empezaba a encontrar su juego y fruto de una jugada a la contra, Paniagua hacía el 0-1 en el marcador. Los de Carlos Sánchez seguían intentándolo, pero los murcianos demostraban el porqué de su actual clasificación en la 2ª división de la LNFS. Antes del descanso, el colegiado señalaba penalti por una mano de Chino dentro del área, y que Darío transformaría en el 0-2 para los visitantes. Con este resultado se llegaría al final de la 1ª mitad.

Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
La 2ª parte empezó con un Manzanares decidido a irse a por el empate, y los goles no tardaría en llegar. Jugada personal de Juni que, tras irse de su marca, cruza el balón con un fuerte disparo al palo largo de la portería de Chemi. Era el 1-2. Tras el gol, las ocasiones seguirían llegando, esta vez a manos de Otero que cuajó una destacable actuación.

Corría el minuto 30 y en una jugada a balón parado Pichón, en un movimiento cambiando su posición, establece ventaja sobre su par y tras recibir el balón, con un toque de calidad pisando la bola, se queda solo ante Chemi y fusila poniendo el 2-2 en el marcador. La oleada de gran juego local seguía avanzando, espoleados por una afición que no dejaba de animar, sería de nuevo Pichón el que tras un saque de córner daría la vuelta al marcador para el Manzanares. 3-2 en el electrónico.

La alegría no duraría mucho, ya que un minuto después, Darío establecería de nuevo el empate tras jugada personal. Corría el minuto 31. Pero esta vez, la reacción manchega no se hizo esperar y Pepe tras una magnífica asistencia de Otero, ponía en ventaja de nuevo a los de Carlos Sánchez. Kiki tendría oportunidad de ampliar el marcador tras un nuevo pase de Otero, pero no lograría convertir la ocasión.
Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
En el 36’ de nuevo Alex García, bien colocado en el 2º palo, establecería el empate que, una vez más Juni en el 38’ desharía en favor de los locales, tras una nueva jugada personal, poniendo en el marcador el 5-4.

Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18
Todo parecía encarrilado para que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo volviera a la senda de la victoria, pero El Pozo Ciudad de Murcia con portero jugador, volvería a empatar el partido a escasos segundos para el final. Sería de nuevo Paniagua el encargado de poner el definitivo 5-5 con el que finalmente moriría el encuentro.

Vibrante choque el que ambos equipos ofrecieron ante una numerosa afición. Y buena imagen la mostrada por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo que, gracias a este punto, sigue una semana más fuera de los puestos de descenso. Próxima parada, el 20 de enero en Córdoba frente al Itea.
Manzanares, F.S. - El Pozo Murcia - 14-01-18

Cristina Camacho Saavedra, galardonada en la Gala del Ciclismo Regional celebrada ayer sábado en el teatro Ayala de Daimiel.



Cristina consigue el tercer premio tanto en categoría Provincial como Regional, por su participación en el calendario de carreras infantil, aún a pesar de no asistir a todas las carreras debido a su participación en pruebas de categoría cadete.
Cristina Camacho Saavedra - Gala del Ciclismo Regional - Daimiel 13-01-18
Cristina Camacho Saavedra - Gala del Ciclismo Regional - Daimiel 13-01-18

El gol en el minuto 53 de Carlos Arroyo, da la victoria al Manzanares, C.F.


El trabajo colectivo del equipo, lleva al B.M. Manzanares a la primera victoria del año


Extraordinaria segunda parte del Manzanares, F.S. al que le sobraron 37 segundos


Cine en la Casa de Cultura a partir de las 19 horas con la proyección de la película dirigida por Isabel Coixet, titulada “La Librería”

Sinopsis
En un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, una mujer decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en esa zona.

Reparto

Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance, Harvey Bennett, Michael Fitzgerald, Jorge Suquet, Hunter Tremayne, Frances Barber, Gary Piquer, Lucy Tillett, Nigel O'Neill, Toby Gibson, Charlotte Vega.


Premios

2017: Premios Goya: 12 nominaciones incluyendo mejor película y director

2017: Premios Feroz: 3 nominaciones, incluyendo Mejor director

2018: Festival de Berlín. Sección Oficial. Proyección Especial (Fuera de competición)