sábado, 1 de abril de 2017

Programa de actos del Gran Teatro correspondientes al mes de Abril


Tres derrotas consecutivas encienden la luz roja en el Manzanares C.F.



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. 19-02-17

Después de mucho tiempo o demasiado tiempo, fuera de la información deportiva, por problemas físicos y de movilidad de quien realiza esta información volvemos a la actividad. 
 

Tres derrotas consecutivas, encienden la luz roja en el Manzanares C.F., es evidente que si los equipos de segunda división B descienden a tercera división otra vez los dichosos arrastres pueden montar una gorda en todas y cada una de las categorías. La primera regional preferente, podría ver como descienden hasta seis equipos por arrastres de las distintas categorías, por lo que el Manzanares no está libre de un posible descenso.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. 19-02-17
Las últimas tres derrotas han puesto en alerta el equipo de Vicente Becerra, derrotas en Ibañés y frente al Valdepeñas lejos del "José Camacho se han visto aumentadas con la derrota en Manzanares frente al  Puertollano en casa. No vale  esconder la cabeza bajo el ala, es evidente que la junta directiva asume con entereza las críticas recibidas y las que queden por llegar. El presidente y el vicepresidente del Manzanares, estuvieron dando ánimos a la plantilla en el entrenamiento del pasado martes, los directivos expresaron su apoyo al cuerpo técnico y le pidieron a la plantilla ese compromiso tan necesario para anotar en el casillero de victorias dos o tres más para evitar sobresaltos.


La directiva está seriamente preocupada por la situación deportiva, esta avergonzada porque la afición merece mucho más de lo que se le está ofertando, los directivos del conjunto manzanareño quieren pedir perdón a la afición por enésima vez esta temporada por la pobre campaña que está realizando el equipo. No valen disculpas, no vale herencias recibidas, solo los directivos quieren marcarse el objetivo de que el equipo mantenga la categoría. Es evidente que en el apartado económico el equipo está cumpliendo con sus objetivos, gestión brillante la realizada por quien ha ido intentando administrar el dinero que había. Es evidente que en la parte negativa, se ha gastado mucho dinero con buena voluntad pero del que no se ha recibido beneficio esperado.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La Solana, C.F. 19-02-17
Cuerpo técnico y jugadores, tienen mucho que decir de aquí a final de temporada, no valen enfados ni tampoco excusas poco lógicas bajo ningún concepto. La directiva está cumpliendo con todo el mundo, el equipo está cobrando en tiempo y forma, es evidente que ante esto solo se pide compromiso y más compromiso a todos los efectos. Todos y cada uno de los jugadores, tienen que mostrar su grado de compromiso con la entidad, ellos deben de implicarse en estos difíciles momentos deportivos que está atravesando la entidad.


El Manzanares tiene entidad más que suficiente para no complicarse la vida, esa entidad hay que demostrarla en todos y cada uno de los partidos que quedan de competición, esa entidad hay que demostrarla a partir de este domingo frente al Atº Jareño.

Video del pleno del Ayuntamiento de Manzanares correspondiente al mes de Marzo

Oscar Parada Maroto, impartirá hoy sábado el pregón de Semana Santa 2017


El Manzanares, F.S. recibe a partir de las 18 horas al siempre difícil equipo del Silver