sábado, 7 de diciembre de 2013

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" consigue la victoria en Leganés por 2 goles a 3.


Villancicos a cargo del coro "El Robledo" de la Asociación Montes de Cabañeros, esta mañana en el patio central del Mercado, dentro de Emplaza la Navidad


Cuadros, Vinos, Dulces, Fotografías, Complementos... y muchos más artículos en este evento.



Teníamos entendido que esta actividad organizada por la Concejalía de Sanidad y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, era para reactivar las ventas del comercio de Manzanares, pero parece ser que también es para reactivar a empresas de otros lares.


En Plaza la Navidad 2.013 en el Mercado Municipal





Los fruteros del mercado municipal en la calle

Los fruteros han instalado hoy sábado sus puestos en los alrededores del mercado municipal al estar ocupados sus habituales lugares en el interior del mismo por las actividades de Emplaza la Navidad.


Los "siempre Fieles" y los "Donde has cargao" camino de Leganés para acompañar al Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo




Se presenta en sociedad la Asociación Belenística Asunción de Nuestra Señora, con un Belén monumental.





Belén monumental en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.





"Para nosotros es una final y nos hemos preparado a conciencia esta semana" Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S.



Imagen del partido de la pasado jornada frente al Carnicer Torrejón F.S.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado al Leganés FS en el Polideportivo Municipal La Fortuna. Un partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 18.15 horas.



El Leganés FS, entrenado por Ángel Saiz, marcha segundo en la clasificación a un solo punto del líder Valdepeñas. La semana pasada los madrileños se impusieron 0-5 a Rivas 95. El Manzanares FS, por su parte, ascendió hasta la cuarta posición tras vencer en casa 4-3 a Carnicer Torrejón.

Leganés-Manzanares, el mejor ataque contra la mejor defensa



El entrenador del Manzanares, Quique Soto, reconoce que los pinchazos de su equipo a domicilio en jornadas anteriores hacen de
Cacho, realizando un disparo directo tras una falta. Manzanares F.S. - Carnicer Torrejón F.S.
este partido "una final". "Lo sabemos y nos hemos preparado a conciencia esta semana para intentar traernos los tres puntos", añade

Soto, que tiene a todos sus hombres disponibles para este choque, afirma que el de Leganés, por jugar fuera de casa, es el partido "más complicado" de lo que llevamos de temporada, pero resalta que sus jugadores han entrenado esta semana "muy bien", con la "inyección de moral" que supuso el triunfo in extremis frente a Carnicer.


El técnico toledano afirma que en este partido se enfrentan "el mejor ataque del grupo (Leganés) contra la mejor defensa (Manzanares)". "Su capacidad goleadora es tremenda, por lo que tenemos que estar concentrados más si cabe en defensa, para lograr un partido a los menos goles posibles, que es cuando Leganés ha sufrido más esta temporada", recalca.



Por último, Soto destaca del rival el juego de espaldas de su pívot Peru, el olfato goleador de Santi y la compenetración y experiencia de todo el equipo, ya que mantiene el bloque del pasado más un par de incorporaciones. Para el técnico del Manzanares, Leganés cuenta con "la plantilla más completa del grupo".



Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Kike.

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" juega hoy sábado a partir de las 18:30 en la cancha del Leganes.