Juanlu Alonso: “Alzira es un equipo muy peligroso y no se nos da bien”
El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este
domingo a Family Cash Alzira en un partido correspondiente a la duodécima
jornada de liga en Primera División. El choque, con arbitraje de Antonio
Navarro y Diego Caparrós, dará comienzo a las 13.00 horas en el Palau d'Esports
y se podrá seguir en directo a través de LaLiga+ y CMMPlay.
El equipo dirigido por Braulio Correal cayó en la pista del Inter (5-1) en la última jornada y marcha en última posición con tres puntos. El Quesos El Hidalgo, por su parte, empató en casa con el Osasuna Magna (2-2) y se mantiene en el cuarto puesto con 19 puntos. Los manchegos sólo han vencido en una ocasión a los valencianos en siete enfrentamientos. Juanlu Alonso tiene disponibles a todos sus hombres a excepción del capitán Dani Juárez y de Álvaro, que se encuentra en la recta final de su recuperación.
El entrenador del Quesos El Hidalgo apela a “una concentración máxima” para intentar traerse los tres puntos de tierras valencianas. Advierte que Alzira es un equipo “muy peligroso” y que, además, no se le da nada bien al Manzanares, que suma una sola victoria en siete partidos. A su juicio, los resultados “no están haciendo justicia a su nivel de juego y de trabajo”.
“Alzira es un conjunto ordenado, disciplinado, que no concede errores y tiene un buen repliegue defensivo, lo que te obliga a jugar contra una defensa posicional, que es lo más difícil de este deporte”, insiste Juanlu Alonso, para destacar, asimismo, la “dinámica positiva” que mantiene su equipo desde el inicio de la temporada, reflejada en el juego y en el cuarto puesto de la clasificación.
El técnico madrileño subraya que el Manzanares ha llegado a las cuatro últimas jornadas “con el premio de pelear por la Copa de España”, aunque sostiene que será un objetivo complejo, puesto que hay equipos por detrás, como Inter y Jaén, que “tienen capacidad para ganar cuatro partidos consecutivos y van a apretar para meterse”. “Nosotros tenemos que hacer nuestros deberes y el próximo pasa por ganar en Alzira, que será difícil”, sentencia.




