martes, 19 de noviembre de 2013

CORTE DE AGUA MAÑANA DIA 20 A LAS 8:00 h.



Mañana miércoles día 20, a partir de las 8:00 horas, se va a realizar un corte en el abastecimiento de agua en la tubería que suministra al Polígono Industrial y parte del barrio Divina Pastora por arreglo de una fuga. La duración que estiman en el Servicio de Aguas es de unas 12 horas.

MI PRIMER DÍA COMO DIPUTADA, artículo de la Diputada Regional Beatriz Labián Manrique, en el Blog de la Escuela de Ciudadanos.



“Estoy segura de no estar loca cuando digo que la única forma de poder transformar esta realidad que tanto nos angustia, nos hastía y nos preocupa pasa por la política”
 
Vicente Tirado, Jesús Fernández Vaquero, José Luis Martínez Guijarro, en la toma de posesión de su cargo como Diputada Regional de Beatriz Labián Manrique.
La escuela de ciudadanos aparte de sus actos públicos como es el previsto para el próximo viernes día 22, a las 20:30 h. en el Castillo de Pilas Bonas, en donde la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, disertara sobre el cargo que ocupa bajo el título ¿Para qué sirve el defensor?, sigue con su actividad en el blog de la Escuela.

En este blog podemos encontrar la última colaboración realizada por la reciente Diputada Regional en las Cortes Castellano Manchegas, la manzanareña Beatriz Labián Manrique, la cual realiza un artículo interesante bajo la visión de su primer día como diputada:
José Manuel Caballero, Emiliano García Page, Inmaculada López Núñez, Gregorio Jesús Fernández Vaquero, Cesárea Armero Megías, Dolores Cospedal, Beatriz Labián, Vicente Tirado, José Luis Martínez Guijarro.
"Todo el mundo tiene un sueño. Se hace imprescindible cuando nos enfrentamos a diario ante un mundo que se dibuja cada vez más incierto. Incierto para nuestros hijos, para nuestros padres jubilados, para nuestros abuelos, la mayoría dependientes y para nosotros mismos, ya que la Reforma Laboral, ha dejado en la cuerda floja nuestros derechos y la oportunidad de poder reconquistarlos. Todo el mundo tiene un sueño y el mío no es ni más ambicioso ni más utópico que el de cualquiera".
"Desde pequeña y hasta día de hoy, he soñado con poder cambiar las cosas. No a lo grande, sino desde lo cotidiano, desde lo pequeño, tratando siempre de llegar a más, poco a poco y sin dejarse llevar por el desánimo de no ver los efectos a corto plazo".


El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" cae en el último minuto después de remontar tres goles



El Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo cayó derrotado en la pista del Rivas 95 y se aleja de las primeras posiciones de la tabla. Los de Quique Soto han descendido hasta la séptima posición con 17 puntos, seis menos que el líder que es el Massey Ferguson F.S. de Valdepeñas.
El bloque manzanareño tuvo una aciaga primera mitad. Mal se le puso pronto el partido, ya que a los 5 minutos perdía por 2-0, con goles de Aarón y Santi. Para colmo, justo antes del descanso Alex hizo el tercero para los madrileños, después del que el Manzanares F.S. hubiera dispuesto de buenas ocasiones para, al menos haber reducido la diferencia.
El panorama cambió en la segunda mitad. El Manzanares F.S. saco su potencial y a base de casta y de gran presión logro igualar el marcador. Alex en propia puerta, y luego dos goles de Kiki llevaron las tablas al marcador en el minuto 38.

Pero a falta de 40 segundos para el final del partido llegó un tremendo jarro de agua fría cuando el local Aarón hizo el 4-3. De ahí hasta el final, el Manzanares F.S. buscó el empate con portero-jugador, pero sus intentos no tuvieron premio.

FICHA
Rivas 95: Juan, Aarón, David, Josete, Álex -equipo inicial- Santi, Javi, Otero, Raúl, Davichín.
Manzanares FS: Fran Noguera, Chin, kiki, Zamo, Javi Baz -equipo inicial- De la Cuerda, Kike, Cacho, Villena.
Tanteador: 1-0 (m. 4) Aarón. 2-0 (m. 5) Santi. 3-0 (m. 19) Álex. 3-1 (m. 32) Álex, en propia puerta. 3-2 (m. 36) Kiki. 3-3 (m. 38) Kiki. 4-3 (m. 40) Aarón.
Árbitros: Merino González y Rodríguez Jiménez (Segovia). Amarillas a David, Davichín, Otero; Chin. Roja en el vestuario a Chin.