Suscríbete

viernes, 7 de marzo de 2014

“Para conseguir resultados positivos en pistas tan complicadas hay que ser un equipo ordenado y disciplinado”. Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S.




Imagen del partido frente al Torres de la Alameda.
El Manzanares F.S. ante una nueva final en San Clemente.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se enfrenta este sábado a San Clemente en un partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 16.00 horas en el Pabellón Municipal de la localidad conquense. En la primera vuelta, los manzanareños se impusieron 7-4 en la “bombonera”.


San Clemente se impuso 4-8 la semana pasada en la difícil pista de Rivas 95 y ascendió hasta la novena posición de la tabla. Por su parte, el Manzanares FS venció en casa 3-2 a Torres de la Alameda y continúa una semana más en segunda posición, a tres puntos del líder Valdepeñas.

El Manzanares F.S. en segunda posición, a tres puntos del líder Valdepeñas.


El entrenador del Manzanares FS, Quique
Soto, afirma que el partido frente a San Clemente es “una nueva final”, ante un equipo que “empezó la segunda vuelta regular, pero que poco a poco ha ido encontrando el tono de la primera y llega a este choque en un buen momento tras vencer a Orihuela y Rivas 95 y con la permanencia prácticamente certificada, que era su principal objetivo”.

Soto, que no podrá contar para este partido con Javi Baz y Morales por lesión, destaca del equipo entrenado por Zafrilla “su fortaleza defensiva y sus rápidas transiciones”, así como el olfato goleador de Isaac, uno de los máximos artilleros de la categoría con 28 dianas.

Por todo ello, para el técnico toledano la clave del encuentro estará en “cargarse de paciencia y de rigor táctico, tanto en
defensa como en ataque”. “Para conseguir resultados positivos en pistas tan complicadas como la de San Clemente hay que ser un equipo ordenado y disciplinado”, subraya Quique Soto, que espera que el Manzanares “recupere el olfato de gol perdido en los últimos partidos y mantenga la intensidad defensiva que le ha hecho estar arriba en la clasificación”.

Quique Soto, espera que el Manzanares “recupere el olfato de gol perdido en los últimos partidos y mantenga la intensidad defensiva que le ha hecho estar arriba en la clasificación”.



Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Pitu, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena y Kike.

D. Eduardo Gallego Ballesteros, sub-director de la Banda de Manzanares, impartirá esta tarde en la Biblioteca Municipal una conferencia bajo el título “El Pasodoble en concierto”



A partir de las 19:30 horas y en la sala de conferencias de la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, tendrá lugar la charla organizada por la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez Maroto” bajo el título “El Pasodoble en Concierto” que será impartida por el sub-director titular de la Banda D. Eduardo Gallego Ballesteros.


Con esta charla se pretende introducir y explicar el concierto del próximo sábado, anunciado bajo el mismo título “El pasodoble de concierto”, y además se intenta acercar el trabajo de una banda de música como la nuestra al público aficionado y familiares que nos acompañan concierto tras concierto.


Como introducción se intentará formular diferentes cuestiones sobre la realidad pedagógica de una banda de música amateur y su metodología, centrando el primer punto en la interpretación del pasodoble. Como continuación se realizará una audición con la intención de crear una actitud de escucha diferente de cara al concierto.



Como finalización a este fin de semana especialmente musical para la Banda, el Sábado a las 20:00 h. en el Gran Teatro de Manzanares,  Eduardo Gallego dirigirá el Concierto programado y antes nombrado "El Pasodoble de Concierto, un acercamiento al público", con una dedicatoria muy especial, "Homenaje a la Mujer Manzanareña", ya que coincide este Concierto con el Día Internacional de la Mujer, por lo que quieren compartirlo especialmente con tod@s vosotr@s.


La Asociación Cultural Julián Sánchez Maroto obsequiará a todas las asistentes a este Concierto con un pequeño detalle a la entrada del mismo.



El precio de la entrada general será de 3 €uros y para los Socios y personas jubiladas será de 2 €uros.