Suscríbete

domingo, 18 de diciembre de 2016

Comunicado del Manzanares, C.F.



La junta directiva del Manzanares C.F. quiere desear una pronta recuperación a los jugadores del equipo juvenil, Cuesta y Javier Puche, quienes caían lesionados esta mañana en el partido de nuestro equipo frente al Infantes C.F.

Esta junta directiva se pone a disposición de sus familias y de ellos mismos para lo que puedan necesitar. Javier Puche ha sido operado en la tarde de hoy de una desviación de tabique nasal. La lesión de Cuesta ha sido una fractura.

Animo a los futbolistas y animo a sus familias.

Disponible el vídeo completo de la conferencia que Emilio Ontiveros, Catedrático de Economía de la Empresa, ofreció en la Escuela de Ciudadanos de Manzanares bajo el titulo "Economía e incertidumbre política"

Empate sin goles en el José Camacho


El Manzanares despide 2016 con una goleada ante su afición



Manzanares FS Quesos El Hidalgo 5-1 Gelevisión Ciudad de Toledo
Kiki abrió el casillero local - Manzanares, F.S. - Ciudad de Toledo 17-12-16 

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Kiki II, Chino, Kiki y Chin. También jugaron: Juni, Otero, Javi Liria, Charly, Hurta y Dani Juárez.


Ciudad de Toledo: Samu, Moñi, Perrigalgo, Parro y Jona. También jugaron: Rafa Bart, David y Kohei.


Goles: 0-1 Perrigalgo (13); 1-1 Kiki (16); 2-1 Javi Liria (18); 3-1 Chino (18); 4-1 Kiki (23); y 5-1 Chino (39).


Otero seaparecia en la Bombonera tras su lesión - Manzanares, F.S. - Ciudad de Toledo 17-12-16
Árbitros: Cámara Sanz y Collada Ayuso. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Kiki II, Javi Liria y Dani Juárez, y al visitante David.


Incidencias: Alrededor de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Decimocuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda B.


CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia sus vacaciones navideñas con los deberes hechos después de imponerse este sábado con contundencia a Gelovisión Ciudad de Toledo (5-1) en la decimocuarta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. A pesar de lo abultado del marcador, no fue un partido fácil para los hombres de Carlos Sánchez, que tuvieron que remontar el tanto anotado en el minuto 13 por Perrigalgo, el capitán toledano.


Javi Liria, autor de uno de los goles - Manzanares, F.S. - Ciudad de Toledo 17-12-16
Después de la exhibición en Talavera, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía la obligación de sumar los tres puntos en casa para continuar a cuatro puntos del líder antes del parón invernal. Con el gol de Ciudad de Toledo los fantasmas de Torrejón y Mejorada sobrevolaron por la ‘bombonera’, pero Kiki, tan solo tres minutos después, llevó la tranquilidad a las gradas al empalmar con maestría un saque de esquina botado por Juni.


Los locales, en un minuto mágico, el 18, abrieron brecha en el marcador con dos nuevos tantos. Javi Liria subió el 2-1 al electrónico al transformar una falta al borde del área por mano de David y Chino, uno de los jugadores más destacados del partido, anotó el tercero unos segundos después. Con 3-1 los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios.


Ciudad de Toledo realizó una gran primera parte, muy bien asentados en defensa y saliendo con peligro a la contra. Sin embargo, el Manzanares fue dueño y señor del partido en el segundo acto. De nuevo Kiki, a pase del capitán Chin, tras una espectacular jugada de Kiki II anotó el 4-1; y Chino remató la faena en las postrimerías del choque con un disparo desde su campo a puerta vacía, cuando Toledo intentaba recortar distancias con Perrigalgo jugando de cinco. Con 5-1 finalizó el partido, pero pudieron ser más, puesto que los manzanareños estrellaron hasta tres balones en los palos de Samu, que realizó también varias paradas de mérito.
Manzanares, F.S. - Ciudad de Toledo 17-12-16
Manzanares, F.S. - Ciudad de Toledo 17-12-16
Manzanares, F.S. - Ciudad de Toledo 17-12-16
 

“La Chica del tren” última película del mes de diciembre, hoy a partir de las 19:30 horas en la Casa de Cultura

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.


Todo cambia cuando una mañana, desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un impactante y desconcertante suceso, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con una resaca terrible, diversas heridas y contusiones, y no recuerda nada de la noche anterior. Además tiene la extraña sensación de que algo malo ha pasado. Poco después descubre en los informativos de televisión que Megan Hipwell ha desaparecido. Rachel se ve envuelta entonces en un misterioso caso, y trata de averiguar qué pasó con Megan, y qué fue exactamente lo que ella misma hizo la noche en que Megan desapareció.


Esta adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins, está dirigida por Tate Taylor (I Feel Good: La historia de James Brown, Criadas y Señoras (The Help)), y su protagonista es Emily Blunt (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Sicario, Eternamente comprometidos). Completan el reparto protagonista los actores Rebecca Ferguson (Cuando cae la nieve, Misión: Imposible Nación Secreta), Justin Theroux (The Leftovers, Caballeros, princesas y otras bestias), Lisa Kudrow (Malditos vecinos 2, Rumores y mentiras), Luke Evans (High-Rise, Drácula - La leyenda jamás contada), Haley Bennett (Los siete magníficos, The Equalizer. El protector) y Édgar Ramírez (Joy, El Consejero).

Desde las 17 horas, cine para los más pequeños con la proyección de la película “Ozzy”

Todos los públicos


La familia de Ozzy, un beagle encantador, se va de viaje por Japón. Por eso tendrán que dejar unos días a su adorable mascota en un balneario para perros donde, a priori, será tratado con los mayores lujos posibles. Sin embargo, el lugar será un engaño creado por un villano, por lo que el can irá en realidad al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros. La prisión estará llena de chuchos callejeros y allí gobernará la ley del más fuerte. Así, el protagonista se las tendrá que idear para evitar los peligros que surjan, junto a sus nuevos amigos Chester, Fronky y Doc, y regresar a casa a salvo.


Esta película española de animación está dirigida por Alberto Rodríguez (la serie Pocoyó) y co-dirigida por Nacho La Casa (La Gira). Ponen voces a los personajes actores tan conocidos como Dani Rovira (Atrapa la bandera), José Mota (Las aventuras de Tadeo Jones), Michelle Jenner (Julieta), Fernando Tejero (La chispa de la vida), Carlos Areces (Cuerpo de élite), Elsa Pataky (Fast & Furious 7), Pablo Espinosa (Clara no es nombre de mujer) o Selu Nieto (La Mula). Además, cuenta con la participación de Manolo Lama, Maldini y Matías Prats.