domingo, 7 de julio de 2013

V Semana del Rock a partir de mañana lunes día 8


Nueva exposición del "Colectivo Zaque" con el título "Cachivaches"


Con la procesión se San Cristóbal finalizan las celebraciones organizadas por la ASCM (Asociación de Conductores de Manzanares)



Más de cincuenta vehiculos en la procesión de San Cristóbal

La mayoría de los vehículos se encontraban adornados para la ocasión.

El párroco de la Iglesia de la Asunción D. Luis, bendijo a todos y cada uno de los vehículos participantes en la procesión de esta mañana. 

Procesión de San Cristóbal

Antes del inicio de la procesión, el párroco de la Iglesia de la Asunción D. Luis, realizó  junto con los presentes unas oraciones para la bendición general de los vehículos y conductores.
Desde tractores a Autobuses en la procesión de San Cristóbal.

Presentación oficial del Manzanares F.S. Quesos el Hidalgo, el lunes 8 a las 20h. en la casa del Deporte

 
Según informa el  Manzanares FS Quesos El Hidalgo, el equipo echa andar este lunes, 8 de julio, con la presentación del cuerpo técnico y los jugadores que integran la plantilla diseñada por la junta directiva, que preside Manuel del Salto, para afrontar la temporada 2013/2014 en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
El acto tendrá lugar este lunes, a las 20.00 horas, en la Casa del Deporte de Manzanares. Además, de la presentación de la plantilla y del patrocinador (Quesos El Hidalgo, por tercer año consecutivo), la junta directiva dará a conocer la ambiciosa campaña de captación de socios que va a realizar el club para que la “bombonera de la Mancha” vuelva a registrar grandes entradas de público como en campañas anteriores.
Para ello, para ilusionar a la afición, el Manzanares FS cuenta con una plantilla muy completa, en la que experiencia y juventud se compenetran, para afrontar una temporada que se presume muy exigente, en un grupo en el que los manzanareños se tendrán que medir, a falta de confirmación oficial, a históricos como Talavera y Carnicer, y a otros equipos de gran nivel como Brihuega (que ha renunciado a jugar en Segunda), Leganés y Valdepeñas.
Al frente de la nave azul estará el técnico toledano Quique Soto, procedente del Melilla de Segunda División, que sustituye en el cargo a otro toledano, Dimas Sanguino.
Soto tendrá bajo su mando a los siguientes jugadores: Fran Noguera, Pista, Javi Baz, De la Cuerda (capitán), Chin, Cacho, Loren, Kiki, Zamo, Kike, Villena y Cheli. Además, el portero juvenil Omar Herrera hará también la pretemporada con el primer equipo.

El Manzanares FS Quesos el Hidalgo ha renovado a Fran Noguera, Pista, Cacho, Chin, Loren, Javi Baz y De la Cuerda y ha fichado a Cheli (Moral) y a otros cuatro viejos conocidos de la afición como son el manzanareño Villena (La Solana) y Kike, Kiki y Zamo, que tras una temporada en plata con Carnicer Torrejón regresan a Manzanares.