miércoles, 15 de agosto de 2018

Aquellos años y aquellas fotos. Jugadores del Manzanares, C.F. años 60

Jugadores Manzanares, C.F. años 60

Mañana comienza la venta anticipada de entradas para asistir al FITC Lazarillo en al XLIV edición


Tercer puesto para Cristina Camacho en el XXXII Trofeo Cristo de la Vega, de Socuéllamos


Pésima organización en todos los aspectos la cual finalizó con una clara discriminación en la entrega de trofeos a las chicas.
Imagen de archivo: Cristina Camacho Saavedra

En primer lugar en esta desastrosa organización de carrera, tomaban la salida los  corredores masculinos de categoría junior y en ruta lo hacían el resto de participantes como las féminas junior y los cadetes femeninos y masculinos. 


Imagen de archivo: Cristina Camacho Saavedra
El desastre de carrera comenzaba con la imposibilidad de los equipos de encontrar la salida en ruta de los y las participantes que no lo hacían al principio, los cuales tuvieron que estar dando vueltas con el coche más de una hora hasta llegar al punto de encuentro, lo que impidió que los corredores pudieran calentar, lo que hizo que su incorporación al ritmo de carrera del pelotón fuera imposible. Ni voluntarios ni Protección Civil pudieron ayudar a los corredores ya que eran desconocedores del libro de ruta.


A falta de 5 kilómetros para la llegada a Cristina y su compañera Marta, se les unía un grupo con la presencia de varias féminas, a las cuales y tras un trabajo duro lograban descolgar a falta de dos kilómetros a meta, para dejar un grupo reducido que se jugaba la etapa al sprint, en el que Cristina conseguía el 3º puesto.


El remate de la mala organización vino en la entrega de premios, en donde la organización discriminaba claramente a las mujeres participantes, ya que tan solo entregaba les un trofeo para la primera clasificada, mientras que en la categoría masculina se premiaba a los tres primeros clasificados.
Cristina Camacho Saavedra -XII Trofeo Cristo de la Vega, Socuellamos