viernes, 3 de noviembre de 2023

Javi Alonso: “Tenemos que llegar al final con opciones y corregir errores”

 Si ganamos, damos un golpe encima de la mesa.

Javi Alonso, uno de los jugadores más destacados del Quesos El Hidalgo Manzanares en este primer tramo de la temporada, confía en que el equipo ofrezca este domingo su mejor versión para lograr la victoria en Vista Alegre: “Vamos a Córdoba con muchas ganas tras la derrota contra Cartagena, a por los tres puntos para mantenernos ahí arriba”.

El ala madrileño asegura que el ambiente en el vestuario es muy bueno y que la derrota contra


el equipo de Duda ya está olvidada: “Sabemos quiénes somos y que tenemos que salir a disputar todos los encuentros: ganar o perder no va a cambiar nada nuestro trabajo”. Javi Alonso considera que la clave pasa por “llegar al final con opciones y corregir los errores que han hecho que la balanza no caiga de nuestro lado en algunos partidos”.

El exjugador de Meta Catania es consciente de que no será fácil sumar los tres puntos ante un rival “muy difícil” y en una pista que históricamente no se le da nada bien a los manchegos. Insiste, no obstante, en que el vestuario está con muchas ganas. “Sabemos que si ganamos, damos un golpe encima de la mesa y esperamos que la afición nos acompañe”, sentencia.

Entregados los premios del certamen fotográfico medieval

La exposición, en la que se incluye la instantánea ganadora 'Dr. Peste', se puede visitar en la Casa de Cultura hasta el 15 de noviembre.

Manzanares Medieval 2023

El último de los actos de las X Jornadas Histórico-Turísticas 'Manzanares Medieval' tuvo lugar en la tarde del jueves: la entrega de premios del certamen fotográfico medieval. 'Dr. Peste' de Mercedes Fernández-Rivera ha sido la ganadora. Esta instantánea, junto con el resto de seleccionadas, están expuestas en la Casa de Cultura hasta el 15 de noviembre.

Hace un mes de las X Jornadas Medievales, pero todavía tenemos una nueva oportunidad de recordarla a través de una serie de fotografías que conforman la exposición del


certamen de fotografía medieval celebrado con motivo de esta fiesta. El fallo del jurado se hizo público hace unos días y las fotógrafas ganadoras recogieron el jueves sus premios. El primero recayó en 'Dr. Peste' de Mercedes Fernández-Rivera, que ganó 200 euros y un diploma en su primera participación en este certamen. Isabel Fernández-Arroyo consiguió el segundo premio por su fotografía 'Por todo lo alto', que obtuvo 150 euros y diploma. Y el tercero, dotado con 100 euros y diploma. fue para Mario Cervantes.

Los concejales Candi Sevilla y Paqui de la Cruz fueron los encargados de entregar los premios. Ambos felicitaron a las dieciséis personas que han participado en este certamen, cuyas imágenes “quedarán para el recuerdo de nuestras X Jornadas Medievales”.

La exposición con las fotografías seleccionadas del certamen fotográfico medieval 2023 estará abierta al público en el patio de la Casa de Cultura hasta el 15 de noviembre.