miércoles, 4 de diciembre de 2013

Francisco Javier Noguera Lorente, elegido mejor jugador del anterior partido jugado en casa por el Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo".

Miembros de la Peña "Los Siempre Fieles" hicieron entrega a Francisco Javier Noguera Lorente del premio al mejor jugador del anterior partido jugado en casa por el Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo".
Francisco Javier Noguera Lorente. Portero del Manzanares Fútbol Sala 2.013/2.014
Componentes de la Peña "Los Siempre Fieles"  encargados de hacer entrega del trofeo al admirado y querido por la afición local  Fco. Javier Noguera Lorente.

Se dice, se habla, se comenta…



En varios círculos de nuestro pueblo y algunos muy cercanos a los órganos de gobierno locales, se dice, se habla y se comenta una cuestión que por lo oído cada vez va tomando más visos de ser realidad.


Nosotros no sabemos si es cierto, pero como nos lo han contado lo decimos, si es verdad o mentira el tiempo lo dirá. Personalmente me gustaría que fuera realidad.


“Parece ser que el Excmo. Ayuntamiento de
 Manzanares está en conversaciones con el programa de Pepa FernándezNo es un día cualquiera” de Radio Nacional de España, para que el mismo sea emitido un fin de semana de la próxima primavera desde nuestra localidad coincidiendo con la inauguración del museo del queso que se está construyendo.


COMO NOS LO HAN CONTADO LO DECIMOS.
 

Asoparman (Asociación de parados de Manzanares) ha sido recibida varios meses después por la Concejal de Empleo Dª Dolores Serna.


¡Bienvenidos! Aquí queremos mucho a la gente - Saluda del Párroco de Ntrª. Srª. De Altagracia de Manzanares D. Secundino Martinez Rubio, con motivo de las fiestas patronales 2013

D. Secundino Martínez Rubio, Párroco

Un nuevo viaje para acompañar al Manzanares F.S. en Leganés de la peña "Donde has Cargao"



De nuevo la Peña manzanareña “Donde has Cargao” organiza un nuevo viaje para acompañar al Manzanares Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo” a la localidad madrileña de Leganés, en donde el equipo juega el próximo sábado a partir de las 18:15 h.



El autobús saldrá de la Plaza de la Divina Pastora a las 11 horas, siendo el precio del viaje de 10 €. Para la reserva de plazas, desde la peña indican que se pongan en contacto con ellos bien a través de la página de Facebook de la misma o en el teléfono  610 470 128.

La Asociación Oro Blanco, organiza un Taller de Porteo hoy miércoles a partir de las 17:30 h. en el Centro Social.