viernes, 19 de julio de 2013

Desde las 7 de la tarde los "fans" de Raphael ya esperaban en las puertas de entrada

A pesar del sofocante calor, que esta tarde se dejaba caer sobre Manzanares, los seguidores de Raphael querían coger posiciones para acceder al recinto y colocarse lo más cerca posible del escenario según su entrada.
La Asociación Raphaelista de Madrid, tras el viaje iniciado a primeras horas de la tarde también hacían espera principalmente en la zona de acceso de las entradas más caras.
Algunas de las seguidoras nos han comentado que han estrenado vestido y zapatos. La ocasión lo merece.


Raphael bajo un fuerte bochorno realiza el último ensayo antes del estreno en Manzanares del Tour por España de "Su Gran Noche"

Bajo un fuerte bochorno el artista Raphael realizo las pruebas de sonido para que todo este perfecto para el estreno en España del Tour "Mi gran Noche".

A pesar de ser un ensayo, el cantante se entregó completamente

Raphael dando los últimos toques de sonido antes de "Su Gran Noche"

Atracciones de Feria




A las 16,30 horas sale de Madrid la Asociación Raphaelista de España con destino a Manzanares

El plazo fuerte de las actuaciones musicales de las ferias y fiestas de Manzanares 2.013, es sin lugar a dudas la actuación de Raphael que hoy en nuestra localidad da  el pistoletazo de salida  de su gira por España titulada “Mi gran Noche”.
Según hemos podido conocer fans de varios puntos de España se darán cita esta noche en la caseta municipal la pérgola para escuchar este primer concierto. Concretamente a las 16,30 h. de hoy saldrán desde la capital del reino los fans de la Asociación Raphaelista de España, ataviados algunos de ellos en su vestimenta por el color  negro en honor del cantante.