sábado, 29 de noviembre de 2014

Loren, Pablo Palomares y Chin en tres ocasiones, los goleadores de esta importante victoria del Manzanares, F.S.


Por momentos pudimos pensar que se podía, pero al final la calidad del Alarcos, se impuso en un bonito partido.


Asoparman Indica que la denuncia que tiene puesta en los juzgados de Manzanares, contra el Alcalde y la Concejal de Empleo, es de similares carácteristicas a las que han llevado a la imputación a los ediles de Almodóvar del Campo.




El Manzanares C.F. aspira a ganar al C.D. Ciudad Real para poder seguir manteniéndose en los puestos nobles de la tabla.



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.

Derbi provincial en el "José Camacho", con un partido con todos los ingredientes habidos y por haber, el Manzanares C.F. se medirá a la C.D. Ciudad Real en partido que comenzará a partir de las cuatro y media de la tarde. En el equipo manzanareño la única baja es la de Martin que sigue avanzando en su proceso de recuperación.


El equipo ha entrenado con normalidad, en un buen ambiente como es normal desde que empezó la temporada, todo el mundo olvida la posición que ocupa y en la plantilla la preocupación máxima es el partido a partido. La presión se la dejan a los equipos, que están obligados a jugar play-off de ascenso, junta directiva, jugadores y técnicos tienen claro que el primer objetivo es asegurar la permanencia y después lo que llegue será bienvenido.


El rival de esta semana llega al "José Camacho", en un momento espectacular, los de Alberto Parras han ido de menos a más y es seguro que para este encuentro llegan en su mejor momento de la temporada. Guillermo Alcázar, ha querido quitar presión a los suyos, el técnico hasta redujo en una sesión el trabajo semanal. Es evidente que con una plantilla tan corta, cuidar mentalmente a los jugadores es tan importante como cuidarlos físicamente, la plantilla conforme avanza la temporada se carga de partidos y de tarjetas que son dos aspectos importantes con plantillas tan cortas en número de jugadores.


"Esta semana hemos decidido entrenar un día menos para descansar y liberarnos un poco de todo lo que rodea al partido contra el CD Ciudad Real". Son palabras del entrenador del Manzanares, Guillermo Alcázar, que ha preferido que sus jugadores se relajen y no piensen tanto en el derbi del domingo. Por eso motivo suspendió la sesión del pasado martes.


Según señaló el técnico a este medio, "por un día menos no vamos a perder físico ni vamos a estar ni mejor ni peor, pero consideré importante abstraer a los futbolistas del entorno".


Guillermo Alcázar recordó que son muchos los jugadores del Manzanares que han militado en el CD Ciudad Real en anteriores temporadas, casos de Pirri, Santana, Santi Bada, Carlos Arroyo, Juanpe..... y que la mayoría y él mismo siguen residiendo en la capital.


En referencia al choque en sí, el preparador manzanareño indicó que "nos conocemos tanto que no hay un favorito. No creo que nos sorprendamos y, sinceramente, me da igual qué planteamiento vaya a adoptar el rival, lo único que sé, es que nosotros seremos fieles a nuestro estilo".



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Daimiel, C.F.
La afición de Manzanares vuelve a adquirir un gran protagonismo, en el partido de este domingo, su apoyo puede ser más que importante a la hora de que los tres puntos se queden en el "José Camacho". José Carlos, uno de los jugadores más importantes del equipo en la presente temporada, era quien le pedía a la afición un penúltimo esfuerzo; " La afición esta de matrícula de honor, el día del Talavera fue excepcional su apoyo, humildemente les pido que nos sigan apoyando así hasta final de temporada. Nosotros les ofreceremos, compromiso, ilusión y trabajo, todos soñamos con hacer una gran temporada pero para ello el apoyo de la afición es más importante que nuestro trabajo".


El CD Ciudad Real prepara el partido de Manzanares donde podría presentar por primera vez juntos a uno de los tridentes ofensivos más cualificados de todo el grupo XVIII. Desde luego muy poco equipos disponen del potencial atacante que reúnen Jesute, Juanfri y Crístofer, cada uno con cualidades diferentes pero totalmente complementarias. Los tres están ya para jugar, otra cosa es que el entrenador, Alberto Parras, decida apostar por el ataque y les ponga juntos en el mismo once, lo que tampoco parece tan descabellado dentro de un sistema 4-2-3-1.

-Juan Díaz-Benito-

Cambio de pabellón para recibir al B.M. Alarcos de Ciudad Real, esta tarde a partir de las 18 h.


Una ruta circular y de dificultad baja, es la prevista para este domingo por el Club de Senderismo la Mesnera, que visitará la Sierra de Siles.