sábado, 3 de septiembre de 2016

El Manzanares C.F. tiene que verse arropado este domingo en Fuente el Fresno por sus incondicionales



“Este equipo va a dar muchas alegrías, pero necesita tiempo y comprensión”
Imagen partido: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. 28-08-16

Primer desplazamiento de la temporada para el equipo, este  domingo el Manzanares C.F se medirá a la U.D. La Fuente en el campo municipal de Fuente el Fresno comenzando este  partido a partir de las seis de la tarde. Los de Torreca no  pueden verse solo en este primer viaje de temporada. La afición tiene que cambiar el chip,  no se puede dejar solo a su equipo, decimos cambiar el chip porque muchos de los desplazamientos de esta temporada serán comoditos.


El equipo ha venido entrenando con normalidad, la baja o posible de Alberto y esta dependerá de las sensaciones del propio jugador es lo más noticiable, buen ambiente e ilusión a reinado en los entrenamientos. Es evidente que hay incertidumbre, es el primer desplazamiento, los jugadores quieren  mejorar la imagen que se dio frente al Cervantes y esto da una dosis más de responsabilidad tanto a jugadores como a cuerpo técnico.


Imagen partido: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. 28-08-16
Torreca está tranquilo, aunque la procesión vaya por dentro, el técnico expresaba sus temores en este primer desplazamiento; "Necesitamos tiempo para mejorar tácticamente, no se ha trabajado como  todos hubiésemos querido, la falta de tiempo nos hace ir a remolque. Esperemos que los errores tácticos, no nos pasen factura, estos errores seguro que los aprovechara el rival que es un equipo que está montado en torno a la idea de un gran técnico como es Manolo Delgado".


La presencia de aficionados que acompañen al equipo, siempre es importante, más aun cuando se trata de un equipo nuevo y que está en construcción como es el Manzanares C.F. El entrenador del Manzanares le pedía a la afición, apoyo y comprensión, dos cosas que van unidas y que no se deben de separar nunca; "Comprensión porque somos un equipo nuevo, todavía estamos en construcción, y ante cualquier error nos ayuda más la comprensión que otra cosa. Que los jugadores se sientan arropados, que ellos se sientan cómodos y ayudados, yo prefiero que se les apoye en todo momento. Este equipo va a dar muchas alegrías, pero necesita tiempo y comprensión"

-Juan Díaz-Benito-

A partir de las 21.30 h. Pregón de las Fiestas Patronales a cargo de Julián Gómez-Cambronero Pacheco


Fin de semana intenso para la primera plantilla del Manzanares Futbol Sala Quesos El Hidalgo.

Imagen partido: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 28-08-16


La primera plantilla del Manzanares Futbol Sala Quesos El Hidalgo continua su preparación con la vista puesta en el primer partido de liga, el cual tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en casa frente a Inter Movistar B. 


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Toledo, F.S. - 28-08-16
Este fin de semana el equipo tendrá dos partidos de preparación, el primero de ellos será hoy sábado en la localidad de Villahermosa; compromiso este adquirido mucho antes de conocer el desarrollo de la Copa Cervantes, y que servirá como presentación del equipo local, comenzando el partido a las 21h.


Mañana domingo, con apenas unas horas de descanso, y a partir de las 12:30 horas tendrá lugar el partido de vuelta de la Copa Cervantes en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, donde el equipo de Carlos Sánchez intentará defender la renta de 6-2 obtenida el pasado martes en el partido de ida y donde el equipo dejó una magnífica impresión. Pase lo que pase en este partido, no dejará de ser un partido más de preparación para la liga.


La Junta Directiva del Valdepeñas FS ha decretado la entrada a 7€ para este partido a los no socios y 3€ para socios.

El Balonmano Manzanares, tras dos intensas semanas de entrenamiento, juega hoy su primer partido de la temporada



Nueva equipación del Balonmano Manzanares
Hoy sábado, el equipo senior masculino se ha desplazado hasta la localidad de Leganés para disputar su primer partido de pretemporada a las 19h, y lo hace tras dos semanas de intenso entrenamiento. Será el primero de los cinco partidos que el Club ha programado con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la liga el próximo día 24.

Juveniles
Por su parte el equipo juvenil masculino disputa su primer partido este domingo frente al BM Pozuelo a las 12.00h en el remozado pabellón del Nuevo Manzanares. Un equipo el juvenil que ha sufrido la baja de su entrenador Moncho por motivos laborables y que le ha sido confiado Carlos Yuste, jugador del primer equipo y con la experiencia suficiente en los banquillos como para llevar a buen puerto la nave del equipo azulón.

Féminas
El equipo juvenil femenino comenzará sus entrenamientos el próximo día 15 de septiembre, ya que su competición es la más tardía en comenzar, 22 de octubre.

Abierto el plazo de inscripción para participar en la III Edición del día del Patín


Convocado el IV Concurso de Pesca Ciudad de Manzanares


"Gala San Blas 2016", a partir de las 19 h. en el jardín de las cascadas