sábado, 20 de julio de 2013

El pasodoble titulado y dedicado a "Peña el Carnicero" y compuesto por Sánchez-Ballesteros, todo un éxito en el concierto de hoy.

El concierto de pasodobles ofrecido en la mañana de hoy en el marco incomparable del parterrillo por la Agrupación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, de lo mejor de la Feria 2.013.





Concierto de Pasodobles Feria 2.013 por la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto

Momentos antes del concierto los músicos se relajan y preparan sus instrumentos.



Buen juego en el concurso de recortadores de los toros del "Tio Paco"




Calentamientos antes del encierro y canticos a San Fermín




Encierro infantil con toros de la ganadería del "Tío Paco"

A las 11 de la mañana los jóvenes corredores se concentraban al inicio del recorrido junto al solar del antiguo casino en donde se encontraban los "corrales del gas" desde donde las impresionantes reses han iniciado el encierro tras los 3 canticos a San Fermín, y el chupinazo que anunciaba el inicio.
El encierro de hoy ha tenido una duración de 2 minutos 18 segundos, y en el que los toros de la ganadería del Tío Paco, han realizado un espectacular encierro viéndose impresionantes carreras por los corredores sobre todo en el tramo de Mercadona, así  mismo en el tramo del Mere, los toros tiraron derrotes al publico que se encontraba en las vallas contemplando el encierro.
Tras la llegada en masa de los corredores, seguidos a bastante distancia de padres, abuelos y vecinos a la plaza, los toros realizaron algunas embestidas en el anillo, pero la rápida intervención de los pastores y recortadores hicieron que los toros entraran a los corrales de la Plaza. 



Iván Fandiño, Daniel Luque y Emilio Huertas, lidiaran a partir de las 19,30 h. los toros de los Millares

A partir de las 19,30 horas y televisada por Castilla la Mancha Tv. los diestro Iván Fandiño, y Daniel Luque, junto con el toricantano Emilio Huertas que tomará la alternativa, tendrá lugar la corrida de la feria de Manzanares con toros de la ganadería de Manuel Ángel Millares de Trigueros (Huelva)



Los toros de la ganadería de Manuel Ángel Millares en los corrales de la plaza de Manzanares