domingo, 12 de octubre de 2014

Remontada, tres puntos y buenas sensaciones del Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo ayer en la “Bombonera”



Manzanares FS Quesos El Hidalgo 4-1 Tecnoy Gran Peña FS

Raúl Solano, debutó con el Manzanares F.S. dejando buenas sensaciones. 11-10-14
Ficha
Manzanares FS: Tarsa (P), De la Cuerda, Javi Baz, Chin y Palomares -cinco inicial- Loren, Kita, Ramón y Raúl Solano.

Gran Peña FS: Jorge, Tomás, Adri, Chema y Santi –cinco inicial- Dani Monteserí, Isi, Héctor, Gague y Chispi.

Goles: 0-1 Tomás (14); 1-1 Kita (15); 2-1 Javi Baz (24); 3-1 Chema en propia puerta (34); y 4-1 Palomares (40).

Árbitros: Muñoz García y Royuela Ayllón (Cuenca). Tarjetas amarillas a Isi y Adri.

Incidencias: Más de 400 personas en el Pabellón Municipal de Manzanares. Los chicos de las escuelas deportivas disputaron un partidillo en el descanso.

Kita, en el día de su cumpleaños, firmo su mejor partido con el Manzanares F.S. – 11-10-14
Crónica
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió a tirar este sábado de ‘efecto bombonera’ para sumar su segunda victoria de la temporada frente a Tecnoy Gran Peña (4-1).

A pesar de marchar invictos en la competición, los manchegos necesitaban con urgencia los tres puntos para no alejarse demasiado en la clasificación de equipos como Leganés, Silver Novanca, Torrejón y Rivas 95, que han iniciado el curso 2014-15 a un gran nivel.

Los hombres de Ángel Moreno comenzaron mandando en el partido con un Palomares muy incisivo en ataque. Gran Peña, por su parte, salía a la contra con mucho peligro, apoyado en una férrea y ordenada defensa. Los madrileños se adelantaron en el marcador en el minuto 14 tras aprovechar un desajuste defensivo de los locales. Tomás condujo la pelota casi sin oposición y fusiló a Tarsa al borde del área. Otra vez tocaba remontar. Afortunadamente para los manchegos la reacción fue inmediata. Al minuto, Palomares se deshizo de su oponente en la banda y asistió con precisión a Kita que batió a placer a Jorge en el segundo palo. Con un justo 1-1 se llegaba al descanso.

Javi Baz, realizó un completo partido en donde demostró su gran calidad y una buena dosis de garra. 11-10-14
En la segunda mitad, Tecnoy Gran Peña dio un paso adelante y apretó al Manzanares en su campo. Sin embargo, cuando mejor se encontraban los madrileños en la pista, los locales consiguieron darle la vuelta al choque con un tanto de Javi Baz, que definió a la perfección una magistral asistencia de Kita. El excapitán de Carnicer, en el día de su cumpleaños, firmó su mejor actuación con la camiseta azulona.

Con el 2-1 en el electrónico, los manzanareños se quitaron de encima la presión y disputaron unos minutos de gran calidad e intensidad, aunque no conseguían cerrar el partido. Fue en el 34, con un autogol de Chema tras un saque de esquina del omnipresente Kita, cuando los locales pudieron respirar más tranquilos.

Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" - Tecnoy Gran Peña. Manzanares 11-10-14
Desde entonces y hasta el final, Gran Peña intentó acortar distancias en el electrónico con portero jugador, pero los visitantes apenas pusieron en aprietos a Tarsa. Cuando el partido moría, a falta de 10 segundos para el final, Palomares estableció el 4-1 definitivo.

El Manzanares FS sumó tres puntos de oro y ascendió dos puestos en la clasificación, en una jornada en la que debutó Raúl Solano. El ala-pívot toledano entró en la rotación de Ángel Moreno y dejó buenas sensaciones.
Raúl Solano, debutante con el Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” – 11-10-14