jueves, 1 de mayo de 2014

El Abicar F.S. gana el campeonato de Fútbol Sala de las XLIX Fiestas Populares en Honor de la Divina Pastora, al vencer por 6 goles a 2 a Muebles Bani F.S.

Jugadores del equipo “Muebles Bani, F.S.”
Jugadores del equipo "Cristalerías Serrano, F.S.
La segunda semifinal del trofeo, enfrentó a “Muebles Bani, F.S.” y “Cristalerías Serrano F.S.” ganando los primeros por un apretado marcador de 4 goles a 3.
Rápido contrataque del Cristalerías Serrano, que consiguió ponerse con 2 goles por delante en el marcador.

Final de la Copa Diputación Provincial este sábado a partir de las siete de la tarde en Valdepeñas



En la tarde del miércoles a partir de las  (18:30 horas) se celebró una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valdepeñas para presentar la gran final de la 3ª Copa Diputación que disputarán en la tarde del sábado (19:00 h.) el Fútbol Sala Valdepeñas y el Manzanares Fútbol Sala y en la que compareció, David Trigueros, Diputado Provincial de Deportes, el concejal de deportes José Manuel Patón Incertis, Manuel del Salto, presidente del conjunto manzanareño y el presidente del conjunto vinatero, Luis Palencia Sarrion.

La junta directiva del Valdepeñas recuerda que el próximo sábado por la mañana en horario de 11 a 13 horas se abrirán las taquillas para la venta de las entradas anticipadas para la final de la Copa Diputación y ya por la tarde en el momento de abrirse las taquillas, 17:30 horas. El mensaje que se lanza desde el club organizador es el siguiente; ¡¡APOYA A TU EQUIPO EN LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN!! ¡¡ESTE PREMIO ES VUESTRO!! ¡¡VAMOS MASSEY!!

El equipo de Quique Soto afronta el partido, como un reto importante para ellos, es evidente que los manzanareños están un tanto dolidos porque el campeonato se les ha escapado por sus propios errores y esto les hace jugar muy motivados esta final del trofeo Diputación. Es una perogrullada pero hay que recordarlo, se medirán los dos mejores equipos de la categoría, dos planteles impresionantes compuestos por grandísimos jugadores y que seguro que van a ofertar un grandioso espectáculo a los muchos aficionados que presencien este partido.
"Esperamos y deseamos que los nuestros, no nos abandonen en este importante partido, para nosotros es un reto más y vamos con la ilusión de vencer y ofrecerle a nuestros aficionados este trofeo diputación provincial"

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" contara con todos sus efectivos, negar que hay motivación y ganas en los de Manzanares seria negar una evidencia, los jugadores han entrenado con grandísima intensidad y quieren volver a darle una gran alegría a los suyos ganando este encuentro. Está claro que la presencia de aficionados de Manzanares, será fundamental para que el equipo sienta ese calor que no le ha faltado en toda la temporada lejos de Manzanares, se da por hecho de que las tres peñas de Manzanares y muchísimos aficionados acudirán y estarán con los suyos en este emocionante e intenso partido de futbol sala.

Noguera, un buque insignia del Manzanares F.S., lanzaba un mensaje a la afición a través de las redes sociales; "Esperamos y deseamos que los nuestros, no nos abandonen en este importante partido, para nosotros es un reto más y vamos con la ilusión de vencer y ofrecerle a nuestros aficionados este trofeo diputación provincial".

La Junta Directiva del Manzanares F.S. Informa a los aficionados que lo deseen, que el club pondrá un autobús para acudir a la final de la copa diputación del próximo sábado en valdepeñas. La salida será a las 5 en el bar la teja y el precio será de 10€ con entrada incluida.
Plazas limitadas. Interesados llamar a Luis al 625471216 para realizar su reserva. Gracias a todos de antemano.

-Juan Díaz-Benito-