jueves, 1 de mayo de 2014

Manzanares será sede del Grupo E de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional de Balonmano.



Según se ha conocido en la tarde del miércoles el Club Balonmano Manzanares será el anfitrión del grupo E de la Fase de Ascenso a la 1ª Nacional de Balonmano.
Plantilla del B.M. Manzanares, campeones de Castilla la Mancha.


Los equipos participantes en el grupo E de esta fase de ascenso son el B.M Pin to (2º clasificado de la comunidad de Madrid), El B.M. Villafranca de los Barros http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/balonmano-villafranca-de-los-barros-tierra-de-barros-almendralejo-060414 (1º clasificado de la comunidad Autónoma de Extremadura), El Balonmano Ciudad de Málaga (1º Clasificado de la Comunidad de Andalucía), y el Balonmano Manzanares (1º Clasificado de Castilla la Mancha).


Los encuentros se celebran en el pabellón Municipal del Nuevo Manzanares desde el viernes 16 al domingo 18 de Mayo, y horario aún por determinar por el sistema de liguilla en el que suben los dos primeros.


El Calendario de este grupo es el siguiente:

16-05-14      B.M. Manzanares   -         B.M. Villafranca

16-05-14      C. Málaga              -         B.M. Pinto

17-05-14      C. Málaga              -         B.M. Villafranca

17-05-14      B.M. Pinto              -        B.M. Manzanares

18-05-14      B.M. Villafranca      -        B.M. Pinto

18-05-14      B.M. Manzanares   -          C. Málaga


Tan sólo nos queda dar la enhorabuena a la Junta Directiva del Balonmano Manzanares por haber conseguido traer para Manzanares esta Fase de Ascenso a la 1ª División Nacional del Balonmano, viendo así recompensado el esfuerzo incansable que vienen realizando. 


Así mismo desde aquí queremos mandarle nuestros mejores deseos a toda la plantilla del B.M. Manzanares que prepara Paco Vidal, para que afronten esta fase de ascenso con ganas e ilusión y ver recompensado el fabuloso trabajo que han realizado durante toda la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario