jueves, 23 de octubre de 2014

UPyD reclama análisis diferido sobre las Jornadas Empresariales y su aprovechamiento en resultados, más hincapié en la responsabilidad corporativa y transparencia en la gestión



“…no aceptamos que en el marco de estos acontecimientos acudan participantes como el Sr. Iranzu (edición de 2011) y uno de los usuarios de las tarjetas “black” de Bankia” 
D. Antonio López de la Manzanara (Alcalde de Manzanares), junto al Sr. Iranzu, en su participación en las jornadas empresariales 2.011. (Fotografía facilitada por UPyD).
Nota de Prensa: En UPyD en Manzanares estamos realmente interesados por la buena marcha de las Jornadas Empresariales que a hasta ahora se están celebrado y las que se llevan a cabo estos días en el Castillo pilas Bonas.


El nivel de los ponentes, políticos y de empresarios participantes, así como los patrocinadores de dichas Jornadas, presentan un aspecto de relevancia nada desdeñable. Es por ello que las expectativas sobre objetivos de este evento deben ser altas y ambiciosas. 


"No obstante, desde UPyD en Manzanares nos gustaría que en el seno de estas jornadas se tratasen temas relacionados con la responsabilidad corporativa, así como otras cuestiones no menos importantes como son la transparencia y la dignidad empresarial. Por esta razón y debido al alto nivel esperado, no aceptamos que en el marco de estos acontecimientos acudan participantes
como el Sr. Iranzu (edición de 2011) y uno de los usuarios de las tarjetas “black” de Bankia que fue descubierto gracias a la querella que UPyD interpuso contra Bankia y a favor de los preferentistas." (adjuntamos foto extraída de http://jornadasempresariales.manzanares.es )



Salvaguardados estos temores, desde UPyD en Manzanares apreciaríamos que al inicio de las jornadas se presentase un análisis de evaluación diferida sobre las enseñanzas impartidas y su aprovechamiento medido en resultados de las ediciones anteriores. Al mismo tiempo que se difundieran mensajes en relación a la transparencia y la dignidad en la gestión tanto empresarial como institucional.



UPyD en Manzanares

 

Plantilla del Manzanares, C.F.: Hoy: Santiago Bada Álvarez. "Santi Bada"


El Manzanares C.F. disputa este jueves en Ciudad Real el partido de vuelta de semifinales de la Copa Diputación Provincial



Imagen partido: Manzanares, C.F. - U.D. Almansa. 19-10-14

Este jueves el C.D. Ciudad Real y el Manzanares, disputaran el partido de vuelta de la Copa Diputación Provincial, partido correspondientes a las semifinales de este evento deportivo. En el partido de ida el C.D. Ciudad Real ganaba al Manzanares por 0-2 en el "José Camacho". El Manzanares se desplazara con todos los disponibles, las ausencias serán Martin y Juanma junto con el portero Carlos que fue expulsado en el partido celebrado en Manzanares por doble tarjeta amarilla, irán juveniles para completar convocatoria, siendo dudas más que razonables Raúl Castillo, Chule Villar y Moraga.



El equipo de Guillermo Alcázar, tiene doble cita esta semana, la primera de ellas es este jueves donde los manzanareños se medirán al C.D. Ciudad Real, complicado o muy difícil lo tienen los manzanareños al perder por 0-2. El conjunto franjiblanco, a pesar de lo complicado de la eliminatoria, no da el partido por perdido. El entrenador del Manzanares ha dejado claro en sus manifestaciones cual es la postura que lleva su equipo a este partido; "No damos la eliminatoria por perdida, sabemos que no va a ser fácil, pero estamos heridos por los dos últimos resultados y mucho".



Raúl Castillo. Partido Manzanas, C.F.- U.D. Almansa 19-10-14
Raúl Castillo, Chule y Moraga, no jugaron de principio frente al Almansa, interrogado el técnico sobre si jugaran frente al Ciudad Real, la respuesta fue contundente; "No podemos exponernos, a perderlos para el partido del domingo, por lo que es muy complicado que jueguen frente al equipo de Alberto Parras. Estarán en el banquillo, probablemente sí que estén, pero jugar es casi imposible que lo hagan".



El técnico del Manzanares, era preguntado sobre si frente al Ciudad Real en la parte táctica el encuentro será preparar el del domingo en Puertollano, también fue explícito en su respuesta; "No tendrá nada que ver, este jueves en Ciudad Real no jugaran de salida los que van a jugar en Puertollano, pero cuidado eso no significa que los que salgan no vayan a ser lo suficientemente competitivos para ganar el partido. Que quede claro, que quienes hoy jueguen frente a Ciudad Real, son jugadores que lo van a dar todo y van a salir con la intención clara de equilibrar la eliminatoria".

-Juan Díaz-Benito-