Suscríbete

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año 2015


El Coro de voces blancas Mansil Nahar, alegra las navidades con sus villancicos en diferentes firmas comerciales de nuestra localidad.



Coro de voces blancas Mansil Nahar, durante su actuación en la firma de moda Cancela

Coro de voces blancas Mansil Nahar, durante su actuación en Cancela.


Coro de voces blancas Mansil Nahar, durante su actuación en Cancela.


Coro de voces blancas Mansil Nahar, durante su actuación en Cancela.

El próximo sábado 3 de Enero, la Banda Juvenil de Formación de la Asociación Músico Cultural Julián Sánchez Maroto, presenta su nuevo concierto bajo el título “Laniakea”

VIDEO PROMOCIONAL https://www.youtube.com/watch?v=bPb5C4J3B1g&feature=youtu.be


La Banda Juvenil de Formación de la Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez Maroto" presentará  el Sábado 3 de Enero de 2015 a las 19:00 h, en el Gran Teatro su nuevo concierto bajo la denominación de Laniakea y que está dirigido por  Eduardo Gallego Ballesteros y bajo la coordinación artística a cargo de Kike Labián.


La escenografía, cartelería, diseño y decoración de este espectáculo, ha corrido a cargo de cuatro jóvenes chicas alumnas en su momento de la Semana del Rock, las cuales han contado con la colaboración de la guitarrista Teresa Camarena, que actualmente cursa el 5º cursode Grado Profesional en el Conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real. 


Las entradas para asistir a este concierto se pueden adquirir a través de   cualquier miembro de la Junta Directiva de nuestra Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez-Maroto", o de  Kike Labián,  en la Sala de Ensayos "Daniel González-Mellado" el día 2 de Enero de 2015 a las 21:00 h., la Librería “La Pecera”. O bien vía mail  en bandademanzanares@gmail.com, en donde para reservar sólo tenéis que indicar el número de entradas, nombre completo y un DNI.  Las entradas reservadas se pondrán a la venta si no han sido retiradas 15 minutos antes del inicio del espectáculo.


Parte de la recaudación de la entrada (1€ de cada una) irá destinada al proyecto #QuisqueyaSonríe, que está coordinado por la ONG "Sonrisas y Montañas", a la cual pertenece el alpinista manzanareño Pablo Moraga. Este joven, que a sus 20 años ha recorrido medio mundo  ha decidido que los beneficios de todas sus aventuras irán destinados a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, a la creación de un hospital y la ampliación de un colegio en una de las regiones más desfavorecidas de República Dominicana: las comunidades de la Cuenca Alta del Río San Juan.



Os lo vais a perder???

Preparada la cena de fin de año para los gatos callejeros del Paseo de la Estación.

Fotografía facilitada por un amigo de Manzanares en Imágenes.31-12-14