Suscríbete

sábado, 11 de marzo de 2017

Derrota sin paliativos del Fercam B.M. Manzanares en su visita a las islas


El Manzanares C.F. viaja a Casas Ibáñez con poco que perder y mucho que ganar



Imagen de archivo: Manzanares, C.f. - La Solana, C.F. - 19-02-17

El equipo de Vicente Becerra viaja hasta Casas Ibáñez, en partido que se disputara en la tarde del domingo a partir de las cuatro y media de la tarde; un encuentro donde los manzanareños se enfrentan al mejor equipo del grupo con diferencia. El Manzanares afronta un desplazamiento donde si pierde  habrá caído frente al mejor equipo del grupo y no pasara absolutamente nada. En cambio si el equipo de Vicente Becerra gana sí que dará un puñetazo y mirara con ambición a mejorar el sexto puesto que ocupa actualmente en la clasificación.


Imagen de archivo: Manzanares, C.f. - La Solana, C.F. - 19-02-17
Los números del At Ibañés son demoledores en todos los sentidos; De veinticinco partidos disputados ha ganado dieciocho, empatando cinco y perdiendo solamente dos encuentros. Ha marcado cincuenta y ocho goles, algo más de dos goles por partido, lo cual le convierte en el equipo más realizador del grupo. Ha encajado solamente  diecisiete, lo cual a su vez deja claro que es la mejor defensa del grupo. Está claro que el Manzanares se va a medir al mejor equipo del grupo I de la regional preferente.


Salvo novedades de última hora, en lo deportivo, lo más reseñable es la baja de Pascu por acumulación de amonestaciones. Pascu un futbolista, que al menos para quien está realizando esta información previa de partido, el día de La Gineta se dejó todo a pesar de ser su actuación muy discutida por el público asistente al encuentro. Otro problema más para Vicente Becerra, que está afrontando esta fase de la competición con valentía, es evidente que el técnico en cada partido tiene que inventarse una línea del equipo por ausencias.


El momento anímico del Manzanares es bueno, en el grupo se ve al menos desde fuera con ánimo y ganas en mejorar y uno de sus objetivos es intentar que el público vuelva al "José Camacho". Después de los últimos resultados, siendo honestos y analizando la clasificación, si se puede afirmar que el primer objetivo de la actual directiva que era mantener la categoría esta conseguido. El equipo juvenil está realizando la mejor campaña de las últimas temporadas, fenomenal labor de los chicos y de su cuerpo técnico, es evidente que en lo deportivo la satisfacción es total.
Imagen de archivo: Manzanares, C.f. - La Solana, C.F. - 19-02-17


La junta directiva entona el mea culpa y hace autocrítica, que se debería de haber mejorado en lo organizativo en donde han quedado muchos flecos sueltos, en honor a la verdad todos relacionados con lo tarde que se empezó por motivos totalmente ajenos a la actual junta. Quedan todavía nueve jornadas de liga, que es un mundo en todos los sentidos, pero cabe la posibilidad de que si no en su totalidad si parte de la directiva este sopesando la posibilidad de continuar la próxima temporada y de esa forma realizar una buena labor en todos los sentidos. Esta última posibilidad queda pendiente de posibles reuniones en fechas próximas y de la posible incorporación de tres o cuatro personas más al club.


Es evidente que de existir continuidad, se empezaría a hablar con jugadores, cuerpo técnico y se empezaría a planificar las categorías inferiores. El Manzanares de la próxima temporada, de continuar parte o en su totalidad la actual junta directiva, quedaría cerrado en los últimos quince días de mayo. Estamos sopesando un rumor que probablemente podría confirmarse en próximos días.

-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.f. - La Solana, C.F. - 19-02-17

Líderes en solitario tras derrotar con contundencia al Navalmoral, F.S.


Los senderistas de la Mesnera realizan mañana domingo una ruta especial con motivo de los Sabores del Quijote


Importante partido para el C.B. Opticalia Manzanares, frente al C.B. Almansa a partir de las 18,30 horas


Partidazo esta tarde en la bombonera, en donde el Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” recibe al Navalmoral 3º clasificado del grupo


El Fercam B.M. Manzanares, viaja a canarias con el objetivo de superar las contrariedades


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga - 05-03-17

Tras el último entrenamiento de la semana realizado por el Fercam BM Manzanares en la tarde-noche del viernes, el equipo manzanareño tiene ante sí un largo desplazamiento para que se produzca el debut de Sánchez Pedrosa al frente de los azulones.

Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga - 05-03-17
En la madrugada de ayer viernes, a las 02.30h partia el equipo con destino a Barajas con el fin de coger un vuelo a las 07.00h con destino a Las Palmas donde a las 17.00 hora local, se enfrentará al BM Ingenio, equipo que figura en una cómoda posición, son séptimos con 9 puntos más que los manzanareños. En el partido de la primera vuelta los entonces dirigidos por Mitxel, se impusieron por 30/28.

El equipo insular es el cuarto máximo goleador del grupo, y en esa faceta destaca claramente la figura de Novelle con un total de 148 tantos en 18 partidos. Novelle lateral izquierdo, 31 años con experiencia de 10 años en la máxima categoría del balonmano español, Naturhouse, Ademar de León, Torrevieja, Anaitasuna y Huesca, fueron sus equipos en la élite.

Por su parte, Pedrosa ha preparado este encuentro con las bajas ya conocidas de Herrera, Peña y Victoriano, conscientes de la dificultad, tanto del rival como lo que supone el inconveniente del largo desplazamiento, la plantilla manzanareña está ilusionada y expectante ante el debut de su nuevo técnico.
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Maristas Málaga - 05-03-17