sábado, 25 de octubre de 2014

En la madrugada del sábado al domingo tendremos que atrasar los relojes: a las 3:00 h, deberemos poner las 2:00 h.



La buena noticia, es que en la noche del sábado al domingo dormiremos (o saldremos) una hora más. La mala: a partir de ahora anochecerá antes.

El Grupo Municipal Socialista, edita el nº 13 del boletín “Informa”, en donde hacen un repaso a la actualidad municipal.



Esta tarde comienza el XXVI Encuentro Coral Ciudad de Manzanares, con las actuaciones de la Coral Polifónica María del Carmen Romero Avellaneda y VakalArs.




Mañana domingo, el Hospital de Día, del Virgen de Altagracia, celebra su comida de convivencia con usuarios, familiares y amigos de este servicio.


Santana y los penaltis sitúan en la final de la Copa Diputación al Manzanares, C.F. en donde se enfrentará al Almagro C.F.



El Manzanares, C.F., se clasificó ayer noche para disputar la final de la Copa Diputación, donde se enfrentará al Almagro, tras superar al C.D. Ciudad Real en la tanda de penaltis y después de imponerse a domicilio por 0-2, igualando de esta manera el resultado del partido de ida que fue favorable al conjunto ciudadrealeño por igual tanteo.



Nada hacía presagiar ese desenlace al término del primer tiempo, resuelto con el empate inicial (0-0) y con algo más de presencia, quizás, del equipo local, que tuvo en Juanfri al futbolista más peligroso y generador de las mejores ocasiones en este periodo. Los locales echaron de menos quizá a Jesute, que no jugó, reservado quizás para el partido de Liga del próximo domingo.



En la reanudación, la presencia de Santana en el terreno de juego, cambió el decorado. El ex precisamente del C.D. Ciudad Real, se echó a su equipo a la espalda y el Manzanares, C.F., comenzó a dominar y a generar mucho peligro.



El propio Santana hizo el 0-1, tras una dejada de Santi Bada sobre David, cuyo pase de la muerte empujó el centrocampista al fondo de la red. Poco después el Manzanares, C.F., igualaba la eliminatoria con otro gol de Santana, tras rematar de manera inapelable un gran centro de Sevilla desde la banda.



En la tanda de penaltis, el Manzanares, C.F., marcó los cinco disparos que lanzó y por el C.D. Ciudad Real falló Ángel.



Con los vencedores tampoco jugaron los lesionados Juanma y Martín, además de Chule, Castillo y Moraga, estos últimos reservados para el domingo. Abandonó el campo con molestias Saavedra, aunque se desconoce el alcance de la lesión que se produjo tras pisar mal.

Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón