miércoles, 31 de julio de 2013

Aquellos años y aquellas fotos

Fiestas del Nuevo Manzanares, año 1.982

El Manzanares C.F. está poniendo los cimientos en un proyecto de futuro. Ultima Hora: Carlos Arroyo firmó en la tarde noche de ayer


El Manzanares C.F. está poniendo los cimientos en un proyecto de futuro que necesita el máximo apoyo
David Sevilla, Edu, son hasta el momento los dos únicos jugadores firmados en el conjunto que dirige Sergio Fernández Pacheco, dos jugadores jóvenes y sobradamente preparados para jugar en tercera división. Melendo, Arroyo y Jose Ma, son tres jugadores a prueba que pueden llegar a firmar la cartulina en el equipo franjiblanco, tres jugadores con entidad y calidad suficiente para jugar en tercera división.
David Sevilla, jugador prototipo de las categorías inferiores de La Solana, un media punta de calidad y con desparpajo. Este jugador ha demostrado en el conjunto amarillo, tener entidad y calidad para categorías superiores, David Sevilla es un futbolista que solo necesita confianza y partidos. Dos bases fundamentales para que cualquier jugador joven triunfe y sin temor a equivocarnos vamos a realizar una apuesta clara David Sevilla puede triunfar en el Manzanares y en el equipo que quiera. Si vamos a pedirle a la afición que sea comprensiva en los primeros partidos que siempre son de adaptación porque después el jugador demostrara lo mucho que lleva dentro.
Edu es un segundo delantero, media punta, centrocampista, con entidad y con calidad y en el Daimiel lo ha demostrado con creces y en el Manzanares estamos convencidos de que lo va a demostrar. Edu jugador natural de Herencia, viene avalado por otro gran jugador de Herencia como es Elías Molina, pero el futbolista no necesita avales porque lo que ha conseguido ha sido a base de sacrificio y de espíritu de superación. David Sevilla y Edu, son prototipo de jugadores de categorías inferiores, que les gusta el futbol y han sabido salir a jugar al futbol donde les han firmado. Ojala que en Manzanares, más de uno que me puede venir a la memoria, les hubiera gustado el futbol tanto como a estos y me refiero a jugadores locales.
Melendo, no tuvo suerte la pasada temporada, es un jugador de calidad y de los que arrancaron con fuerza en el Ciudad Real. Este futbolista está a prueba, no se ha quedado en Ciudad Real pensamos que porque el futbol es injusto a veces con el que más pone, Melendo ha puesto todo por Ciudad Real  y esta temporada está a prueba en Manzanares y creemos sinceramente que el Manzanares debe de firmarle porque es un buen jugador y ante todo un futbolista de equipo y esos siempre son necesarios.
Arroyo, delantero rocoso, jugador importante en el Ciudad Real la pasada temporada en donde la fortuna no le acompaño en exceso. Este jugador es un delantero rocoso, sabe pegarse con todos y lo hace con criterio, Arroyo al igual que Melendo son dos jugadores más que capacitados para jugar en tercera división. Habra que esperar a la decisión del cuerpo técnico para saber si al final el Manzanares los firma pero honestamente si no firman en Manzanares lo podrán hacer en cualquier equipo porque tienen calidad y entidad suficiente para jugar en tercera división.
Jose-Ma, jugador joven que llega de La Solana, es un jugador al que conocemos menos. Si sabemos que este joven futbolista ha llegado de la mano de Roso al Manzanares, confiando en la sapiencia de Roso, apostamos porque Jose Ma puede ser un jugador valido para el Manzanares C.F.
Estas son las principales novedades del Manzanares C.F., para una pretemporada que esta a la vuelta de la esquina, son jugadores con entidad y con calidad para jugar en tercera división. Esperemos a ver si el tiempo nos da o nos quita la razón. La primera cita el próximo sábado a las 20,00 horas en el municipal de Almagro.
Carlos Arroyo firmo por el Manzanares en la tarde noche del martes

Carlos Arroyo jugador procedente del Ciudad Real, llegaba a un acuerdo con el Manzanares C.F. en la tarde noche del martes, club y jugador llegaron rápidamente a un acuerdo y el futbolista firmaba su ficha con el conjunto manzanareño.
El Manzanares C.F. encuentra en este jugador, ese segundo delantero que le viene como anillo al dedo, los manzanareños solo tenían un delantero referencia en Jorge Ortega y ahora encuentran en Carlos Arroyo ese segundo futbolista en punta. Técnico y junta directiva estaban condenados a entenderse con el jugador, ambas partes se encontraban satisfechas, honestamente sin temor a equivocarnos el Manzanares no se ha equivocado porque ha firmado un buen jugador y una persona excepcional.
-Juan Díaz-Benito-