sábado, 4 de mayo de 2013

Antonio Quero: Hay que recuperar el estado de bienestar y derechos para reparar las injusticias que se están cometiendo.


"La actual crisis ha sido provocada por la ideología de la derecha y  la gente espera una respuesta clara y contundente de la izquierda"

El sistema se ha caído y nos está demostrando que está infectado - Antonio Quero


“El sistema se ha caído y nos está demostrando que está infectado” “No es lógico que intentemos salir de esta  crisis para volver a la misma situación dentro de unos años por no haber solucionado lo que la ha producido”

 
Antonio Quero, estuvo acompañado por dos miembros de su equipo que tomaron nota en todo momento de lo acontecido.

Antonio Quero en la sede socialista manzanareña


“el Psoe debe de dar la talla en los momentos difíciles, y este lo es” “un partido como el nuestro tiene que estar constantemente en la brecha”.

Antonio Quero, acompañado por Julián Nieva y Jesús Ruiz.

Salir de la crisis, recuperar las injusticias de la crisis y mejorar la democracia


EL activo militante socialista Antonio Quero, junto a la Secretaria General de las juventudes Socialistas de Manzanares María José Pérez Maeso y Julián Nieva Delgado, Secretario General de la Agrupación local, momentos antes de iniciar el acto.

50 Aniversario de la Peña Ignacío Sánchez Mejías


La vida de Ignacio Sánchez Mejías, tanto dentro como fuera del ruedo, fue el tema del documental titulado "Ignacio Sánchez Mejías más allá de toreo" de la productora La Chaqueta Metálica.

Más allá del Toreo - 50 Aniversario de la Peña Ignacio Sánchez Majías


La Peña manzanareña Ignacio Sánchez Mejías ha dado comienzo a los actos conmemorativos de su 50 aniversario con la proyección del documental  "Más allá del toreo" con la presencia de miembros de la Corporación Municipal.