viernes, 15 de agosto de 2014

Toda la programación del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo (Fitc), de un vistazo.


INVIRPA HORECA Y CERVECERÍA MIGUELON SPONSORS DEL MANZANARES, C.F.



La empresa distribuidora Invirca Horeca estampa por primera vez su publicidad en la espalda de las camisetas del Manzanares C.F. y la cervecería “Miguelón”, renueva nuevamente su publicidad en la parte delantera de las mismas.



Nota de Prensa: Con la presencia del Presidente del Manzanares, C.F., José Jiménez Guijarro, de Francisco Gijón Sánchez de la Blanca, Gerente de Invirpa Horeca, empresa distribuidora de productos de alimentación y bebidas, y de Antonio Sánchez-Migallón López de Pablo, propietario de la cervecería Miguelón, que tantos años viene esponsorinzando las camisetas del Manzanares C.F., ha tenido lugar la presentación de la equipación de nuestro primer equipo, para la temporada 2014-2015, que el Manzanares, C.F., competirá en el Grupo XVIII de la Tercera División de Castilla la Mancha.

Por parte de la Directiva y en nombre de los socios y aficionados del Manzanares, C.F., queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a ambas firmas comerciales, por la ayuda, el apoyo y la confianza que han depositado en nuestro equipo, en estos momentos de crisis en que tan difícil es conseguir apoyos publicitarios y económicos para el deporte modesto de nuestros pueblos.
Para nuestros jugadores a la vez que es un orgullo lucir la vestimenta franjiblanca, éste se hace extensivo con el agradecimiento a estas firmas manzanareñas por su generosidad y apoyo.
LA JUNTA DIRECTIVA