martes, 21 de octubre de 2014

UPyD denuncia una vez más el mal estado de algunas instalaciones de nuestro pueblo, aún a riesgo de no ser escuchados por los responsables municipales.


“La falta de un suelo acondicionado en la zona infantil del Parque Miguel Ángel Blanco, pone en peligro la integridad física de los más pequeños”



Nota de Prensa: De nuevo UPyD en Manzanares quiere denunciar públicamente el mal estado de algunas de las instalaciones de nuestro pueblo. Aún a riesgo de no ser escuchados nos sentimos en la obligación de denunciarlo puesto que la falta de un suelo acondicionado en la zona infantil del Parque Miguel Ángel Blanco, pone en peligro la integridad física de los más pequeños.


Como se puede ver en las imágenes adjuntas, no sólo existe un peligro de heridas superficiales si al caerse un niño se rozase con la superficie abrasiva del suelo, sino que además existe un riesgo real mucho más peligroso. Camuflados y apenas perceptibles nacen del propio suelo clavos como chuchillos.



“…y tal es la preocupación del Equipo de Gobierno por solucionar estas demandas de los ciudadanos que no hemos recibido respuesta alguna ni del Secretario ni de nadie del Equipo de Gobierno. Ellos sabrán por qué”


Cabe recordar que desde UPyD en Manzanares ya hemos denunciado ante el Secretario del Ayuntamiento este tema mediante notificación por mail, para que la ponga en conocimiento de quien corresponda. Algo que ya hiciéramos con el problema de la salida de seguridad del Pabellón del Nuevo Manzanares, del problema de las pintadas en algunos de nuestros lugares más emblemáticos, de la necesidad de sustituir la línea continua en la calle D del polígono por una discontinua, o de sustituir las extensas aceras de nuestro polígono con aparcamientos para trabajadores y visitantes, etc… y tal es la preocupación del Equipo de Gobierno por solucionar estas demandas de los ciudadanos que no hemos recibido respuesta alguna ni del Secretario ni de nadie del Equipo de Gobierno. Ellos sabrán por qué. 



“No sólo existe un peligro de heridas superficiales si al caerse un niño se rozase con la superficie abrasiva del suelo, sino que además existe un riesgo real mucho más peligroso”


Nosotros seguiremos peleando por hacer realidad las demandas ciudadanas y animamos a todo aquel manzanareño que tenga algo que contar o que decir que lo haga. Y para ello pueden hacerlo o directamente a nosotros, cuando nos vea por la calle, o bien al mail dl.manzanares@upyd.es. Esto es así, porque UPyD prefiere mantener únicamente sedes en las capitales de provincia y no en todos los municipios, dedicando ese dinero a asuntos más importantes para los ciudadanos, como la querella a Bankia, por la que ya han sido imputados más de 200 corruptos y por la que ha aflorado el tema de las llamadas “tarjetas black” que ha salpicado tanto al PP, como al PSOE, así como a IU, sindicatos y patronal. 

UPyD en Manzanares

 

La Dra. Peluso, habló ante más de 100 asistentes, sobre los “mitos y realidades de la patología mamaria”, en la charla-coloquio, organizada por la Aeec de Manzanares, con motivo de la conmemoración del Día contra el Cáncer de Mama.


“Mitos y realidades de la patología mamaria” – Charla-Coloquio Dra. Cristina Edith Peluso. Manzanares 20-10-14

“Mitos y realidades de la patología mamaria” – Charla-Coloquio Dra. Cristina Edith Peluso. Manzanares 20-10-14

“Mitos y realidades de la patología mamaria” – Charla-Coloquio Dra. Cristina Edith Peluso. Manzanares 20-10-14

“Mitos y realidades de la patología mamaria” – Charla-Coloquio Dra. Cristina Edith Peluso. Manzanares 20-10-14