sábado, 14 de enero de 2017

En busca de la quinta victoria consecutiva ante el filial de la ‘máquina verde’



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Inter Movistar  - 17-09-16
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo a Alcalá de Henares para enfrentarse al filiar de Inter Movistar en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, la primera de la segunda vuelta. El choque dará comienzo a las 12.15 horas en el Pabellón Fundación Montemadrid. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 4-0 a los madrileños.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Inter Movistar  - 17-09-16
Inter Movistar B se encuentra en mitad de la tabla, en octava posición, con 19 puntos. La pasada jornada el filial de la ‘máquina verde’ cayó derrotado en su pabellón 2-5 frente a Denia. El Manzanares, por su parte, sumó su cuarta victoria consecutiva en la complicada pista de Talayuela (0-4) y continúa en el segundo puesto de la clasificación a cuatro puntos del líder Talavera.


El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, asegura que una victoria, la quinta consecutiva, sería la mejor forma posible de iniciar la segunda vuelta del campeonato, antes de un nuevo parón por la jornada de descanso. Advierte, no obstante, que el filial de Inter Movistar “no lo pondrá nada fácil”, ya que ha crecido mucho desde el primer partido de liga, sobre todo en lo que al juego de cinco se refiere. “Habrá que estar muy atentos y concentrados si se da esta circunstancia”, enfatiza.


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Inter Movistar  - 17-09-16
Sánchez insiste en que el Inter Movistar B, dirigido por Alberto Riquer, cuenta en su plantilla con jugadores con “mucha calidad individual”, como Crivi y Ballano, que ya han debutado en Primera División con el primer equipo, o el portero Denis Rincón, que también ha disputado minutos en la máxima categoría, en este caso en las filas de Jumilla. “Este año marchan en una situación más holgada en la clasificación, lo que les hace jugar sin presión, sin nada que perder”, añade.


La clave para que el Manzanares sume tres nuevos puntos será “tirar de experiencia e imponer nuestro ritmo de juego”. “Es un equipo que no está acostumbrado a sufrir y contra Talavera y Navalmoral, equipos de la parte alta de la tabla, ya perdieron por una diferencia holgada”, remarca Carlos Sánchez, que tiene disponibles a todos sus hombres para este choque. Antes de su inicio, los manzanareños ya conocerán el resultado del Bargas-Talavera (se juega hoy sábado). “Lo más importante es que haga lo que haga Talavera, nosotros saldremos muy motivados, ya sea para mantener los cuatro puntos de desventaja o para recortarlos”, sentencia.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Inter Movistar  - 17-09-16

Los goles de Santi y Fernando, dan la victoria al Manzanares, C.F. en su visita a la vecina localidad de Argamasilla de Alba.


“Sully” la historia del accidente de aviación en el río Hudson, protagonizada por Tom Hanks, esta tarde a partir de las 20:30 horas en la Casa de Cultura

Sinopsis


El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson", un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.


Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.


Clint Eastwood (El francotirador, J. Edgar, Gran Torino) dirige esta película basada en hechos reales a partir de la autobiografía del propio Sullenberger, que ha sido adaptada por el guionista Todd Komarnicki (Seduciendo a un extraño, Resistencia). Tom Hanks (El puente de los espías, Capitán Phillips, Larry Crowne, nunca es tarde) da vida al heroico piloto y le acompañan en el reparto Aaron Eckhart (Objetivo: Londres, Yo, Frankenstein), Laura Linney (Mr. Holmes, El quinto poder), Anna Gunn (Red State, Breaking Bad), Autumn Reeser (Terapia de choque, Peligrosamente infiltrada), Jerry Ferrara (Entourage. El séquito, Empire State), Sam Huntington (Casi humanos, Verónica Mars) y Holt McCallany (Jack Reacher: Never Go Back, Una noche para sobrevivir).

 

Desde ayer y hasta el 31 de enero, se puede visitar en la Biblioteca Municipal Lope de vega, la exposición “Romeo y Dulcinea”


El Camino de los Almendros y la Casa D. Juan, destino de los senderistas de “La Mesnera” mañana domingo


Los juveniles del Manzanares, Fútbol Sala “Quesos el Hidalgo”, juegan esta tarde a partir de las 19:15 h.