sábado, 7 de febrero de 2015

Un buen comienzo de la segunda parte, le da al Feelsport.es B.M. Manzanares la victoria frente al Caserío Ciudad Real.


Tres goles en los últimos momentos del partido, tiraron por tierra las aspiraciones del Manzanares, F.S.


Los Liberales Independientes por Manzanares LIM, primer partido en presentar su candidato oficial a la alcaldía de Manzanares.


El Manzanares C.F. viaja a Madridejos sin presión pero con mucha ilusión



Imagen archivo: Partido Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F. 01-02-15

El grupo humano que tiene el Manzanares C.F., nos referimos a cuerpo técnico, jugadores, afición y junta directiva, es inigualable y se puede afirmar que el conjunto manzanareño está viviendo su temporada más importante de la última década. El equipo de Guillermo Alcázar, viaja este fin de semana a Madridejos, el técnico dio descanso a los suyos el pasado jueves para liberar al grupo de la presión que supone un partido tan importante como el del domingo en Madridejos.


La plantilla y el cuerpo técnico del Manzanares, quieren sacar tajada de su desplazamiento a Madridejos, en el equipo se tiene claro que todo pasa por puntuar y de esa forma seguir enganchados al grupo de cabeza. En el equipo se palpa y se nota la necesidad de puntuar, en las sesiones de trabajo de la semana se notaba que parar las ganas de competir de la gente no es sencillo, todos y cada uno de los que salten a cancha saldrán a darlo todo y con la intención de ganar el partido. Santana, Pirri, los hermanos Olivares, José Carlos y compañía, no se conforman con mantener la categoría, los jugadores quieren algo más que mantener la categoría y esto pasa por intentar jugar play-off, para ello necesitan el máximo apoyo de su afición y de la junta directiva. En estos momentos si en Manzanares, todo el mundo rema en la misma dirección, se puede afirmar sin tapujos que queda mucha temporada y que se puede aspirar a algo más que mantenerse cómodamente en tercera división.


Por su parte el Manzanares no se ejercitó este jueves después de que el entrenador, Guillermo Alcázar, concediera descanso a la plantilla con el fin de no gravar más la situación de algunos futbolistas. El propio técnico ha señalado a este medio que "el descanso y liberar un poco a los futbolistas de tanta presión también es importante. Además por no entrenar un día no pasa nada".
Imagen archivo: Partido Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F. 01-02-15
Hay que tener en cuenta los problemas físicos que arrastran Raúl Castillo, Chule o Roberto Santana, que apenas han trabajado esta semana con el objetivo de que puedan jugar en Madridejos.


En el entrenamiento del viernes, todo transcurrió bajo síntomas de normalidad, el grupo trabajo con la intensidad acostumbrada y todos se dejaron el alma para intentar meter la cabeza en el once inicial. El grupo humano que tiene Guillermo y Valerio a sus órdenes, son tan enormes y tan buena gente que se merecen todo y algo más, es evidente que el grado de compromiso de jugadores y cuerpo técnico es francamente enorme y esto merece la pena resaltarlo.


El Madridejos espera con el cuchillo afilado. Son bajas Fran Melli y Alfonso, uno con problemas en los abductores y otro con una micro en los isquios.


Sin embargo vuelven Agustín y Ángel Luis tras cumplir sanción federativa y ya tienen las fichas tramitadas los últimos refuerzos, Summy, Pablo Jiménez y Patersson.


El entrenador madridejense, Sergio Rubio, indicó que "si ganamos nos quitaremos un rival de encima para el play-off y ese será el objetivo".

-Juan Díaz-Benito-
Imagen archivo: Partido Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F. 01-02-15

Esta tarde Derby provincial de balonmano de primera división, entre el Seguros Soliss Caserío Ciudad Real y el Feelspor.es B.M. Manzanares.


A partir de las 20 h. el Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" juega en Leganés, frente al Silver Novanca.