domingo, 23 de diciembre de 2012

Concierto Navideño de la Orquesta Sotomayor

Camino de Rosas, Minuetto, El barberillo de Lavapies, Agua, Azucarillos y Aguardiente, Luisa Fernanda, La Revoltosa y un Poutpurri de Villancicos, fueron los temas que interpretaron de una manera extraordinaria esta gran orquesta manzanareña.

Concierto Navideño de la Orquesta Sotomayor

La Orquesta de Pulso y Púa Sotomayor de Manzanares, encabezada por su director Martín Cantarero, ha ofrecido en la mañana de hoy domingo 23 un extraordinario concierto navideño.

Concentración Movimiento 15 M

María Dolores López Martínez  se dirigió a los presentes para dar a conocer su situación de desahucio en la que se encuentra por no haber hecho frente a unas tasas judiciales, y aún a pesar de tener embargada su pensión de viudedad de 400 €, tiene que seguir pagando esas costas  por un importe superior a 100.000 €.

Concentración Movimiento 15 M


Por parte de varios miembros del Movimiento 15 M y algún participante, se fueron dando lectura a diversos artículos de la constitución, concretamente el 27-31-35-40-41-43-47.

Concentración Movimiento 15 M

Escasa respuesta en una fría mañana de domingo de los manzanareños ante la convocatoria del Movimiento 15 M en defensa de lo público.