jueves, 11 de diciembre de 2014

Galmango con la colaboración de un grupo de amigos, felicitan la navidad a través de un video a todas las familias de Manzanares.


La remozada Plaza de la Divina Pastora, se está vistiendo de color azul.

Plaza de la Divina Pastora. Manzanares 10-12-14
Plaza de la Divina Pastora. Manzanares 10-12-14
Plaza de la Divina Pastora. Manzanares 10-12-14

“Laniakea” título del próximo proyecto de la Banda Juvenil de formación de la Asociación Músico-Cultural Julián Sánchez Maroto.



Aquí tenéis el próximo proyecto de nuestra Banda Juvenil de Formación!!! Os lo vais a perder...




¿Alguna vez has imaginado cómo sería el Mundo sin nosotros?


Así comienza el proyecto benéfico-musical de mayor envergadura en Manzanares: Os seremos francos, ¡nos hemos cansado de ver butacas vacías en el Gran Teatro! Creemos que la cultura merece ser visitada más a menudo, y para defenderla a capa y espada, decenas y decenas de músicos, desde niños a...bueno, menos niños, nos hemos unido para preparar un espectáculo único.


Laniakea es un proyecto pedagógico, un concierto de difusión musical que incluye música clásica, audiovisuales, efectos electrónicos, teatro, música pop, tangos...


...y lo más importante, un concierto que demuestra el poder del arte para cambiar el mundo; literalmente. Niños y jóvenes ayudando a niños y jóvenes a través de una ONG sirviéndose del arte. Mola, ¿eh?



¡Pero esto ya son demasiadas sorpresas desveladas para estar recién salidos de un puente! Próximamente más. Mucho más.



"La Pobreza en Manzanares" título de la mesa redonda organizada por la Revista Siembra, que se celebrará mañana viernes a partir de las 20 h.


Plantilla del Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" - Hoy: Ramón García Villanueva "Ramón"


Intensa tarde de baloncesto para el C.B. Opticalia Manzanares 



El sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de calle Maestro Villatoro, el CB OPTICALIA MANZANARES vuelve a pasar un importante test para medir su fortaleza en el liderato de Primera Nacional, esta vez ante el tercer clasificado, Fundación Caja Rural La Roda. Sin duda, el rival, uno de los equipos habituales en la parte alta de la clasificación en las últimas temporadas, será una difícil piedra de toque para medir el nivel, una vez más, de los hombres de Jesualdo Fernández. El conjunto albaceteño llega a Manzanares con un balance de nueve victorias y tan sólo dos derrotas, con un cómodo triunfo ante ADB Hellín en la pasada jornada.


Por parte del CB OPTICALIA MANZANARES, siguiendo la tónica de las últimas jornadas, afronta el partido con la motivación de seguir siendo el mejor equipo hasta el momento y mantener el liderato en solitario. Tras conseguir la victoria en Tobarra la pasada jornada y asegurar de manera matemática la disputa de la Copa Presidente, ahora el objetivo se centra en superar a uno de los que será un rival directo para clasificarse en la Fase Final una vez concluya la liga regular. Así pues, una victoria este sábado daría un colchón interesante de cara a afrontar el último partido de la primera vuelta y la segunda mitad de competición.


 

Para este partido, el entrenador manzanareño cuenta con la baja casi segura de Pablo Nieto, que se produjo una rotura de fibras en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha la pasada semana, y todo indica que no se recuperará a tiempo. A la espera de completar los últimos entrenamientos de cara al partido, el resto de jugadores, si bien algunos de ellos presentan ligeras molestias, estarán a disposición de Jesualdo Fernández para recibir al Fundación Caja Rural La Roda.


PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Por parte del club, se quiere contar con la presencia del mayor número de aficionados posible, puesto que seguro que se podrá disfrutar de un gran partido de baloncesto entre dos de los mejores equipos de la categoría. Además, en los instantes previos al partido tendrá lugar la presentación de los diferentes equipos que forman parte de la Escuela Municipal de Baloncesto, para que todos los chicos y chicas se sientan partícipes del club y que todos los aficionados conozcan la cantera del baloncesto. Desde el club animan a los aficionados del baloncesto para que arropen a los más jóvenes jugadores de baloncesto de nuestra localidad.



EQUIPO JUNIOR

En la misma tarde del sábado, a las 16.45 el equipo junior juega ante del CB Puertollano, en partido correspondiente a la categoría Junior Masculino Preferente. Los juveniles del CB Opticalia Manzanares, a las órdenes de Juanga, quieren continuar en la senda de la victoria, tras superar al CB Valdepeñas el pasado sábado en un emocionante partido que se decidió por sólo dos puntos de ventaja para los manzanareños (58-56). Para ello, Juanga tiene a su disposición a unos jugadores con un extra de motivación aportada por dicho triunfo y que rompía una mala racha de resultados.

Ángel Moreno, y el Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, rescindieron en la tarde de ayer de mutuo acuerdo el contrato que ligaba a ambas partes.



Daniel Labián sustituye a Ángel Moreno en el banquillo del Manzanares
Daniel Labián


Comunicado oficial


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Ángel Moreno rescindieron ayer de mutuo acuerdo el contrato del entrenador madrileño, al que el club le agradece su esfuerzo, su trabajo y su profesionalidad durante los meses que ha estado al frente del conjunto manchego, al que deja en quinta posición del Grupo IV de Segunda División B.
Ángel Moreno.

El sustituto de Ángel Moreno en el banquillo será Daniel Labián Nieto-Sandoval (Madrid, 10 de mayo de 1984), que ha dirigido como segundo entrenador al Villaverde en la categoría de plata del fútbol sala nacional y al Alamín, en Segunda División B, donde coincidió con el meta Tarsa. Ha estado ligado seis temporadas al juvenil del Parque Lisboa de Alcorcón, al que entrenó en categoría nacional y por el que pasó el pívot Pablo Palomares.


Labián afronta este nuevo reto con “mucha ilusión”, porque Segunda División B es una categoría “muy atractiva” y porque aunque reside en Alcorcón, prácticamente toda su familia es de Manzanares. “Conozco al equipo y tiene calidad, pero hay que cambiar el chip y ser un poco más agresivos”, asevera.