martes, 17 de septiembre de 2013

" Manzanareño ausente, organización... también". UPyD de Manzanares critica la organización del acto del Manzanareño Ausente



Manzanareño ausente, organización... también
" La organización que se suponía sí debía estar presente, estuvo más ausente que la bandera de España en el despacho de Artur Más."

Cabe destacar de entrada que reconocer la labor de aquellos manzanareños que por una razón u otra residen fuera de nuestra localidad es algo que desde UPyD apoyamos y que nos parece una muy buena iniciativa.
Una vez dicho esto, también cabe decir que si bien los manzanareños ausentes premiados estuvieron presentes en el acto, la organización que se suponía sí debía estar presente, estuvo más ausente que la bandera de España en el despacho de Artur Más.
La falta de previsión de nuestro equipo de gobierno fue tal que hubo un gran cantidad de gente que se perdió el acto por falta de espacio. El Alcalde se apresuró a decir que sentía mucho tal desborde, que no habían previsto tanta asistencia de público. Y yo me pregunto, ¿acaso no sabían que si premiaban a 10 personas, éstas lógicamente acudirían con familiares y amigos para sentirse arropados en un día importante para ellos? Si a esto le sumas que también invitaron a los representantes de las distintas
asociaciones el resultado es que únicamente quedaban unos pocos asientos para el público en general. Y ellos lo sabían, lo sabían todos los del PP, los del PSOE y los de IU, ya que el cartel de "reservado" ocupando casi la totalidad de las butacas los delataba, ¿ Y nadie pudo predecir aquello?.
Por lo tanto las disculpas para quien se las crea, porque esas mismas disculpas, también significan otra cosa, la presunción por parte de los organizadores ( PP,PSOE e IU ) que aquel acto no interesaría a nadie y por lo tanto bastaban con unas cuantas butacas para el público en general.
En resumen, el acto bueno, la idea fantástica, la organización....ausente.

Llegaremos tarde y nos pillará el toro una vez más. A quien corresponda



No queremos ser agoreros, pero las imágenes no nos hacen ser muy positivos que digamos.

Como se puede observar en las fotografías, en la Calle Libertad, al final de la misma hay un solar el cual tiene este muro, esta tapia está siendo empujada por la vegetación incontrolada que ha nacido,  y le está
haciendo de inclinarse de manera bastante peligrosa a mi entender, lo que puede provocar (al igual que los árboles decrépitos) daños a las personas y cosas si no se pone remedio a tiempo.

Estamos completamente seguros de que el Ayuntamiento de Manzanares no es el responsable de dicho muro, pero tal vez si debería de exigir a los dueños del mismo que repararan las deficiencias, no vaya a ser que lleguemos tarde y nos pille el toro.

A quien corresponda.

La peña ¡Donde has Cargao! organiza un viaje a Madrid para acompañar al Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



La Peña ¡Donde has Cargao!  Organiza un viaje para acompañar al Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”
La peña manzanareña “Donde has Cargao”, han organizado un viaje a Madrid para acompañar al Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo” en su partido frente al equipo
madrileño de Pilaristas F.S. a las 12,30 h. del próximo domingo.
El viaje se realizará en autobús a partir de las 8:30 h. de la mañana desde la Churrería Rocío, frente a la Plaza de la Divina Pastora. El precio del viaje es de 10 € por persona, y se pueden reservar plaza llamando o por Sms al Tfno: 610470128, o bien poniéndose en contacto a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/pena.dondehascargao?fref=ts  de esta peña.