sábado, 26 de julio de 2014

Los socialistas manzanareños representados en el Congreso Federal Extraordinario del Psoe, por Julián Nieva, como delegado y Beatriz Labián en calidad de invitada.


Delegación Castellano Manchega en el Congreso Federal Extraordinario del Psoe. 26-07-14

Los socialistas manzanareños Julián Nieva Delgado, como delegado y Beatriz Labián Manrique, en calidad de invitada, están asistiendo desde la mañana de hoy al Congreso Federal Extraordinario del Partido Socialista Obrero Español, que con el lema “cambiando el Psoe, cambiando España” se desarrolla en el hotel Auditorium de Madrid.

Beatriz Labián y Julián Nieva.
Al congreso asisten 1.036 delegados (entre los que se encuentra el manzanareño Julián Nieva, por la provincia de Ciudad Real), representando a todas las federaciones regionales o de nacionalidad del partido, incluidas las de Europa y América, que junto con cargos del Psoe, invitados nacionales e internacionales, observadores y medios de comunicación, sobrepasaran la cantidad de más de 3.000 personas.

“Cambiando el PSOE, cambiando España”  es el lema de un Congreso con el que el Partido Socialista quiere abrir un tiempo nuevo, en un momento en el que los ciudadanos reclaman cambios en nuestro país, pero también más democracia, participación y apertura en la política y en los partidos. Un clamor del que el PSOE ha tomado nota y que le ha llevado a que, por primera vez su historia, el Secretario General haya sido elegido por todos los militantes, en un proceso ejemplar que ha contado con la participación de 130.000 militantes.
Congreso Federal Extraordinario del PSOE. Madrid 26.07.14