miércoles, 24 de diciembre de 2014

Manzanares en Imágenes les desea Feliz Navidad


Felicitación de Navidad, por D. Secundino Martínez Rubio, Párroco de Nuestra Sra. de Altagracia


"El Señor viene a tu encuentro" 

En Lazarillo TCE hacen sueños gracias a la cultura...



¡Por un 2015 lleno de teatro!

La compra de la Fábrica de Harinas, comunicada por el Alcalde de nuestra localidad, es una decisión inoportuna e irresponsable. Ganemos Manzanares.


Si no han sido capaces de hacer planes de empleo durante toda la legislatura argumentando que no disponían de presupuesto, como ciudadanos no comprendemos que ahora para todo este dispendio sí exista presupuesto


Comunicado de Prensa: En Ganemos Manzanares consideramos que la compra de la Fábrica de Harinas, comunicada por el Alcalde de nuestra localidad, es una decisión inoportuna e irresponsable, y desde aquí le solicitamos que reconsidere su decisión.

Decimos que es inoportuno debido a la actual situación de Tesorería con una importante deuda a la que habrá que añadir la correspondiente a la compra de un inmueble que necesita muchos más recursos económicos añadidos para su rehabilitación, e inoportuna porque en una situación de extrema necesidad como la actual no se dan las circunstancias para destinar recursos municipales para llevar a cabo una operación de este tipo.

Desde Ganemos Manzanares solicitamos al Alcalde de Manzanares y a su grupo político que aproveche estos días para reflexionar y madurar una decisión tan importante.


 En Manzanares hay más de 2.000 personas en situación de desempleo, muchas familias tienen a todos sus miembros en paro, sin olvidar que muchas personas que están trabajando lo hacen a cambio de sueldos que no les permiten vivir dignamente. Ante esta situación una gestión municipal seria y responsable sólo puede consistir en destinar recursos para paliar en alguna medida esta situación de necesidad.
Por lo expuesto desde Ganemos Manzanares solicitamos al Alcalde de Manzanares y a su grupo político que aproveche estos días para reflexionar y madurar una decisión tan importante, una decisión que en la situación actual puede considerarse de antisocial. Consideramos que una decisión de ese calibre debe consultarse con la ciudadanía de Manzanares, quienes van a pagar vía impuestos estos excesos que la corporación quiere someter por imperativo a la población, son decisiones de una importancia muy considerable y si no han sido capaces de hacer planes de empleo durante toda la legislatura argumentando que no disponían de presupuesto, como ciudadanos no comprendemos que ahora para todo este dispendio sí exista presupuesto.