viernes, 22 de noviembre de 2013

"Hemos agotado muy pronto los cartuchos que teniamos para toda la temporada" Soto, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo".



El Manzanares FS quiere reengancharse al tren de la liga en Torrelodones



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado de nuevo a la Comunidad de Madrid para enfrentarse a Torrelodones FS, en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.00 horas.

El equipo madrileño marcha en undécima posición con 10 puntos tras caer derrotados 4-1 en la pista del líder Massey Ferguson Valdepeñas. El Manzanares FS, por su parte, descendió hasta el séptimo puesto tras perder también a domicilio frente a Rivas 95 por 4-3.


El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, asegura que, tras la derrota en Rivas, "cada partido será una final de aquí al final de la temporada". "Ya no tenemos mucho margen de error, hemos quemado muy pronto los cartuchos", subraya.

Soto considera que "la relajación al principio de los partidos" le está costando al equipo "muchos puntos", porque los rivales, reitera, salen a jugar contra el Manzanares "extramotivados". "Es un tema mental y tenemos que ser nosotros quienes saquemos estos adelante", añade.


El técnico toledano reconoce que su equipo "no lo está haciendo bien", porque lo que consigue en casa lo pierde luego fuera, pero confía plenamente en sus jugadores: "este equipo está preparado para esto y mucho más y tenemos que dar la cara por la mucha gente que nos sigue", enfatiza.

 Soto: "Hemos agotado muy pronto los cartuchos que teníamos para toda la temporada"
Respecto al rival del fin de semana, Quique Soto destaca a jugadores como Penti, Gague y Werner (ex del Puertollano), "veteranos curtidos en mil batallas", que mezclan bien con la juventud del resto de la plantilla. Remarca, además, que es un equipo que "juega sin presión, ya que tras el ascenso de la pasada temporada cada fin de semana es una fiesta para ellos".


Quique Soto no podrá contar para este partido con el cierre Chin, expulsado contra Rivas, y el portero Pista, mientras que Loren, que no pudo jugar el pasado fin de semana, es también seria duda para el encuentro contra Torrelodones.

Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Marco, Loren, Villena y Kike.

La Asociación Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto presenta la edición digital de la revista de actividades del año 2012-2013.


La Asociación Músico Cultural Julián Sánchez-Maroto presenta la edición digital de la revista de actividades del año 2012-2013.
Esta revista será repartida en su edición impresa a las empresas colaboradoras y socios de la entidad, los cuales podrán  retirarla en taquilla antes del concierto de este próximo sábado, identificándose mediante su DNI.
Así mismo hacen constar que todas aquellas personas interesadas en esta edición impresa y que no sea socio de la entidad, se pongan en contacto con la asociación desde donde se les indicará la manera de conseguirla.
También desde la Asociación, quieren mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas y empresas que han hecho posible que esta revista vea la luz.

B.M. Pio XII Donoso-Almagro, B.M. Caserío Pozuelo y Almagro ITV Daimiel, rivales de los distintos equipos del Balonmano Manzanares.



Aun descansando el equipo Sénior femenino,
esta jornada será movida para los componentes del Club.

A las 17.00h, el equipo Juvenil masculino, recibe en el pabellón del nuevo Manzanares al BM Almagro-ITV Daimiel, equipo este que como su propio nombre indica, nace de la fusión de dos poblaciones cercanas y que figura en la penúltima posición de la tabla. Esperamos que nuestros juveniles no se confíen y consigan una nueva victoria que los mantenga en la zona templada de la clasificación.

A las 18.00h el equipo Juvenil femenino comenzará su encuentro en la vecina localidad de Pozuelo, donde se verá las caras
Balonmano Caserío Pozuelo
con el BM Caserío Pozuelo, otro conjunto nacido igualmente de la fusión del Pozuelo y Caserío Ciudad Real y que figura en segundo lugar en la clasificación. No será nada fácil para nuestras jóvenes jugadoras, pero calidad tienen más que suficiente para intentar traer algo positivo.

A las 20.00h será el equipo Sénior masculino el que se medirá al BM Pio XII Donoso-Almagro. Nuevamente nos encontramos con dos localidades que vuelven a unir esfuerzos para la competición, los capitalinos de Pio XII y su vecina localidad de Almagro, y será
B.M. Pio XII Donoso-Almagro
precisamente en la ciudad encajera donde se celebre en esta ocasión este partido. No debería el equipo de Paco Vidal tener problemas para hacerse con los dos puntos en juego, ya que, el equipo local aún no conoce la victoria, pero desde luego lo que no debe de hacer es ponerse en manos de la relajación y desde el trabajo bien hecho y el respeto al rival, intentar continuar al frente de la clasificación

Nuevo escrito de Asoparman al Ayuntamiento solicitando la apertura de las bolsas de trabajo a la vez que inician una campaña de recogida de firmas

 

http://www.change.org/petitions/ayuntamiento-de-manzanares-la-apertura-urgente-de-las-bolsas-de-trabajo-existentes-en-el-ayuntamiento-y-que-se-realicen-procesos-selectivos-justos?share_id=KmZdurSoqM&utm_campaign=share&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition


Manzanares C.F. frente al Villarrubia C.F., el domingo a las 16:30 h.