sábado, 24 de febrero de 2018

Si a la concentración le sumas el esfuerzo y el juego colectivo, como resultado se obtiene la victoria


Pichón empata en los últimos segundos un partido que se puso cuesta arriba


“Hay que mejorar los salarios para mejorar las pensiones, por eso hay que acabar ya con la reforma laboral del PP”



“Es una auténtica vergüenza” que la pensión media para este año “haya subido menos de lo que ha costado la carta que ha enviado el ejecutivo del PP para informar a los pensionistas de la misma”
Julián Nieva & Francisco Pérez & Sergio Gutiérrez - Manzanares 24-02-18

Manzanares, 24 de febrero de 2018.- El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha señalado hoy que para que haya unas pensiones dignas es necesario que también haya unos salarios dignos, “porque la calidad de las pensiones está en relación directa a la calidad del empleo”. Por eso abogó por reformar cuanto antes la ley que aprobó el ejecutivo del PP “que ha precarizado tanto el trabajo en nuestro país”.


Sergio Gutiérrez - Manzanares 24-02-18
Gutiérrez, que ha realizado estas declaraciones momentos antes de participar en una Asamblea Abierta del PSCM-PSOE en la localidad de Manzanares, calificó de “auténtica vergüenza” que la pensión media este año “haya subido menos de lo que ha costado enviar la carta a los pensionistas sobre lo que van a cobrar”.


Igualmente, el responsable socialista abogó por que en la futura reforma de las pensiones se tenga muy en cuenta y “se sea justo” con la situación de los pensionistas del mundo rural, sobre todo agricultores y mujeres “porque cobran muy por debajo de la media y realmente son pensionistas pobres”.


Para Gutiérrez, para que haya una salida justa de la crisis “es necesario que la recuperación económica llegue a todos los hogares y personas porque si no será una recuperación injusta y desigual, solo para unos pocos”.


Julián Nieva & Sergio Gutiérrez - Manzanares 24-02-18
Por su parte, el alcalde de Manzanares Julián Nieva indicó que hay desesperanza entre los ciudadanos porque hay un “gobierno que está haciendo que los pensionistas sufran en sus carnes las consecuencias de una crisis que ellos no han provocado”.


“La carrera profesional que reclama el PP se la cortó Cospedal a miles de médicos y enfermeros echándoles a la calle”

Por otra parte, y sobre la propuesta del PP para que se retome la carrera profesional sanitaria en nuestra región, Sergio Gutiérrez censuró que los ‘populares’ propongan mejoras cuando están en la oposición, “mejoras que no solo no aplican cuando gobiernan sino que además hacen lo contrario llevando a cabo recortes”.
Julián Nieva - Sergio Gutiérrez - Manzanares 24-02-18

Por eso calificó de muy poco creíble que Tirado, del que dijo es “la cara de Cospedal en la región” reclame recuperar ahora esta carrera sanitaria cuando él y los otros dirigentes del PP “jaleaban el despido de 3.000 profesionales en la anterior legislatura”.



Sergio Gutiérrez - Manzanares 24-02-18
“La carrera sanitaria que hoy reclama Tirado se la cortó Cospedal a miles de médicos y enfermeros echándoles a la calle, cerrando hospitales, centros de salud e intentando cerrar las urgencias nocturnas de muchos pueblos”, sentenció.


Por último, el responsable socialista, criticó que los ‘populares’ sigan en su campaña de desprestigio de la sanidad pública regional, “y lo hacen porque en la sanidad privada es donde tiene sus intereses económicos”.
 

Rodeo a Manzanares mañana domingo para los senderistas de la Mesnera


Gala de Manos Unidas con la actuación de la Unión Musical de Tomelloso, a partir de las 20 horas en el Gran Teatro


Una nueva final para el Manzanares, F.S. que recibe al Elche, C.B. SAD


Desde las 17 horas, balonmano masculino en el pabellón del Nuevo Manzanares