sábado, 12 de diciembre de 2015

El PSOE local realiza un acto de campaña con militantes y simpatizantes mañana domingo, en donde intervendrán Julián Nieva y Jesús Martín, candidato al Senado,


Complicada victoria del Manzanares, F.S. ante un San Clemente que nunca le perdió la cara al partido, a pesar de ir siempre por detrás en el marcador.


La Asociación Estímate dio a conocer a la Consejera de Bienestar Social, su Calendario por la Tolerancia y la Diversidad

Inauguración I Feria del Comercio Local - Manzanares 11-12-15
Inauguración I Feria del Comercio Local - Manzanares 11-12-15

El deportista Manzanareño Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce, en las distinciones al mérito deportivo de Castilla la Mancha.




García-Page: “El futuro depende en buena medida de que asumamos como sociedad los valores que se esconden tras el deporte”

Esther Nieto-M Lebrón y Adrián Macía Abraham - 11-12-15
El deportista manzanareño Adrián Macía Abraham, recibía en la noche de ayer la medalla de Bronce, en reconocimiento a sus logros en la disciplina de pesca, en donde es Campeón de España en Agua Dulce en la categoría Sub-18. La entrega tuvo lugar durante el  acto celebrado en la Fábrica de Armas de Toledo, en donde se hizo entrega a diferentes deportistas y clubes de la región, de las distinciones al mérito deportivo de Castilla la Mancha, acto que presidió  el presidente la  Comunidad Emiliano García Page.


Así mismo al acto asistió acompañando al deportista manzanareño, la concejal de deportes Esther Nieto-Márquez Lebrón, la cual mostraba su satisfacción por el reconocimiento obtenido por el deportista manzanareño Adrián Macía.
Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce Al mérito deportivo - 11-12-15
Por su parte el presidente Emiliano García Page, mostraba  su deseo de garantizar que el deporte “esté incorporado al sistema educativo”, porque los niños y las niñas “tienen que saber que el deporte es una asignatura determinante” desde el comienzo de su participación en el sistema educativo, abogando por considerar el deporte “como un mérito más allá de los resultados obtenidos”, y ha señalado que nuestro futuro “depende en buena medida de que asumamos como sociedad los valores que se esconden tras el deporte”, como la competitividad, el esfuerzo o el afán de superación. 
Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce Al mérito deportivo - 11-12-15 
Adrián Macía Abraham, distinguido con la medalla de Bronce Al mérito deportivo - 11-12-15

El partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el San José Obrero debe de ser un punto de inflexión en la temporada



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Quintanar, C.F. - 01-11-15

Honestamente mi corazón me pide una cosa distinta a lo que me pide mi cerebro, se impone lo que me pide el cerebro, por lo que vuelvo a ser quien nunca debí de dejar de ser. Este domingo el partido entre el Manzanares C.F. y el San José Obrero, debe de significar un antes y un después en la temporada, el antes andado esta pero el después esta por andar.


Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Quintanar, C.F. - 01-11-15
El corazón me pide decirle a la afición de Manzanares, que este domingo sí que es una final la que va a disputar el conjunto franjiblanco frente al San José Obrero, comienza una nueva etapa con un nuevo inquilino en el banquillo manzanareño y con nuevas perspectivas y porque no decirlo nuevas ilusiones.


Lo pasado, "pasado es", las equivocaciones si es que las hubo, "equivocaciones son", pero cuando alguien es valiente a tomar decisiones aunque puedan llegar a criticárselas hay que felicitarlo. Probablemente por temas que no vienen al caso, no sea yo el más adecuado, pero lo voy a ser y quiero felicitar públicamente a la junta directiva del Manzanares y a su presidente por ser valientes y tomar decisiones importantes por el bien del equipo.


Guillermo Alcázar y Valerio, vuelven al banquillo del Manzanares, dos grandes profesionales y por encima de todo dos grandes personas y además muy honestas. No voy a recordar las batallas del "abuelo cebolleta", porque al fin y al cabo solo son batallas, voy a ceñirme a la realidad y esta nos dice que cada partido en el "José Camacho" va a ser una final y además en toda regla. Los de arriba se están marchando, los de abajo vienen apretando, ganar los dos próximos partidos seria respirar y afrontar la segunda vuelta con renovadas ilusiones.


Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Munera, C.F. - 18-10-15
Este domingo frente al San José Obrero, no estará Olivares por sanción, Chule es baja definitiva, por lo que quedan casi los justos para hacer convocatoria y para salir a darlo todo en un partido a vida o muerte. La dinámica y las ideas del nuevo entrenador, no llegan por obra y gracia de "birlibirloque" necesitan un tiempo por lo que para el partido del domingo solo se pide intensidad, concentración, ningún error y ganar el partido por lo "civil" o por lo "militar" dentro de la más exquisita deportividad.


La afición es la que es, poca o mucha en número, pero es una afición fiel que este domingo tendrá que subir un grado su fidelidad para empujar a los suyos en busca del triunfo final. El rival del domingo, ha ido de menos a más, es un rival difícil y con Tajamata en punta o de media punta lo que es un peligro añadido en todos los sentidos. Las derrotas últimas son historia, la clasificación no hay que mirarla, afición y equipo deben de mirarse a la cara y cuantas más dificultades por mal juego o mal resultado más apoyo desde la grada.

Stradivarias, espectáculo de humor y musical para todos los públicos, esta tarde en el Gran Teatro.

Cuatro personajes, cuatro virtuosas y, por encima de todo, cuatro DIVAS, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia, el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable. Estas cuatro Divas se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Queen, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias e inusitadas habilidades musicales.

El Manzanares, F.S. con la ilusión de retomar la senda de la victoria, recibe esta tarde al San Clemente, F.S.


Derby de juveniles entre el Membrilla, C.F. y el Manzanares, C.F., esta tarde en el José Camacho a partir de las 16:30h.


Manzanares - Montealduno, ruta circular prevista para mañana domingo por el Club de Senderismo la Mesnera