sábado, 11 de abril de 2015

Falta de acierto ante la portería rival, mala suerte, buena actuación de los porteros y equipo visitante, y no saber gestionar el resultado, motivos para la derrota del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”


El Feelsport.es B.M. Manzanares, pierde en su desplazamiento a Ciudad Real , a pesar de realizar un excelente partido con un gran derroche, y en donde se han recuperado buenas sensaciones.


Asamblea Ciudadana de Manzanares, es el mejor nombre que nos representa.


Miembros de la Asamblea Ciudadana de Manzanares

En la tarde de ayer los miembros de la Asamblea Ciudadana de Manzanares, realizaron una rueda de prensa para dar a conocer algunos de los últimos acontecimientos de esta nueva formación política manzanareña.

La principal novedad es la referida al cambio de nombre que ha sufrido esta formación, la cual como ya comunicaron en su momento pasa a llamarse “Asamblea Ciudadana de Manzanares”, cambio este motivado principalmente por las exigencias y requisitos  de los dueños del nombre Ganemos (Hortos.org), entre las que se encontraba pasar a formar parte de la coalición.

El cambio de denominación fue debatido en asamblea, en la que se presentaron varias propuestas de denominación, aprobándose finalmente el de “Asamblea Ciudadana de Manzanares” por mayoría de los votos de los presentes, más que nada y principalmente, porque esta denominación se identifica con los principios locales y municipalistas de esta formación.

Así mismo comunicaron que el acuerdo de coalición de Equo e Iniciativa Ciudadana por Manzanares, ya está firmado, siendo esto un instrumento o formulismo jurídico para poder concurrir a las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo, recalcando que lo importante para esta formación política es la soberana Asamblea Ciudadana de Manzanares.

Nuevamente por parte de los miembros, se recordó el funcionamiento de la Asamblea, invitando a la participación de los ciudadanos de Manzanares a las mismas, para que aporten sus propuestas y puntos de vista que sin lugar a dudas enriquecerán el debate.

En cuanto a la elaboración del “Programa Ciudadano”, indicaron que se está construyendo con las aportaciones de los manzanareños que están participando de forma activa en la elaboración del mismo, estando ya constituidos varios grupos de trabajo los cuales están definiendo las propuestas aportadas.

La Asamblea Ciudadana de Manzanares, se levanta bajo dos pilares fundamentales como son la Carta Internacional de los Derechos Humanos y la Carta de la Declaración de la Tierra, defendiendo la justicia social y económica, la democracia y la cultura de Paz. Desde la Asamblea se trabaja el eje fundamental de la participación democrática activa, entendiendo que la democracia requiere de formación y de un esfuerzo de sinceridad y humildad que reconozca que todos los ciudadanos son iguales ante la ley.

El proyecto de la Asamblea Ciudadana de Manzanares, es ambicioso para dar valía y voz al ciudadano de Manzanares dentro del ayuntamiento, en el que se quiere sentir a un pueblo activo y participativo para entre todos mejorar la calidad de la vida ciudadana, y superar el vacío de dialogo, consenso y entendimiento que existe por el bien común de la sociedad.

La recta final para el Feelsport.es B.M. Manzanares, comienza esta tarde en el Quijote Arena de Ciudad Real, en donde se enfrenta al poderoso B.M. Alarcos, entrenado por el manzanareño Javi Márquez.



Imagen de archivo: Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Tenerife

Hoy sábado, a las 18.00 el feelsport.es BM Manzanares comienza la recta final de su aparición en la categoría de bronce del balonmano nacional, y lo hace ante el líder indiscutible de la categoría y nada menos que en el emblemático Quijote Arena de Ciudad Real.


Tres semanas de parón ha tenido la competición y esperemos que sirva para romper la dinámica que ambos equipos llevaban hasta la paralización del campeonato. El BM Alarcos lanzado a por el título de campeón y el feelsport.es BM Manzanares en una dinámica que esperemos haya cambiado con este parón.


Imagen de archivo: Partido Feelsport.es B.M. Manzanares - B.M. Tenerife
Los chicos de Vidal no han dejado sus entrenamientos y en esta semana se han intensificado pensando en este encuentro. El mister tendrá a su disposición a todos los miembros de la plantilla una vez que Victoriano ha superado los problemas físicos que arrastraba. La única baja será el portero Jorge, con un fuerte esguince.


Con 4 puntos de colchón sobre los puestos de descenso, el BM Manzanares cuenta con 4 partidos para lograr la salvación y redondear así una temporada histórica en su aparición en la primera división nacional.


DESPLAZAMIENTO CON EL EQUIPO.

Como viene siendo habitual en los desplazamientos, la directiva del Club pone a disposición de los aficionados un autobús al precio de 5€ que incluye el desplazamiento y la entrada al partido.


JUVENIL MASCULINO

Por su parte el equipo que dirige Moncho, jugará a las 17.00h en el Pabellón Rey Juan Carlos ante el BM Pio XII, segundo clasificado con un punto más que el equipo manzanareño.

Manzanares - La Solana, ruta de convivencia que llevará a cabo mañana domingo el Club de Senderismo La Mesnera.


El Manzanares, C.F. quiere sacarse mañana domingo la espina de la final del trofeo Diputación, ante el varapalo sufrido por parte del Almagro, C.F.