jueves, 27 de junio de 2013

Kiki nuevo jugador del Manzanares Fútbol Sala y cuarto fichaje de la temporada


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fichado a Francisco Jose Galan Villafruela "Kiki, que de esta forma regresa a la que fue su casa en la temporada 2011/2012. El  madrileño regresa con la ilusión y con las ganas de aquel primer día que debuto con el conjunto manzanareño.

“KiKi" es el cuarto fichaje del club manchego para la temporada 2013/2014 tras las contrataciones del técnico Quique Soto y el ala manzanareño Villena junto con Zamo que firmaba el pasado miércoles.

Juan Díaz-Benito

Exposición "Desde Fuera Hacia Adentro" realizada por Internos del C.P. de Herrera de la Mancha

En la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal y desde el pasado día 21 y hasta mañana día 28 esta abierta al público la exposición titulada "Desde Fuera Hacia Adentro" organizada por Cáritas interparroquial de Manzanares y realizada por los internos del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha.
Esta Exposición es el resultado de un trabajo compartido por voluntarios y personas que cumplen condena el  Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha. En un encuentro semanal en el que se han impartido técnicas de pintura, pero lo más importante es lo que hay detrás de las laminas, los momentos compartidos de escucha, atención, cercanía, respeto, empatía, juntos, hombro con hombro...
Desde Cáritas se hace un llamamiento a quien quiera compartir su libertad con aquellos que la han perdido, poniéndose en contacto con ellos en los siguientes teléfonos y direcciones:
Pastoral Penitenciaria: 638 492 292, pastoralpenitenciariacreal@yahoo.es
Cáritas Interparroquial de Manzanares C/ Mayorazgo 22 - Tfno: 926 612 696

Zamo regresa al Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo


El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha fichado a Iván del Barrio Herráiz “Zamo”, que de esta forma regresa a la que fue su casa en la temporada 2011/2012. El ala madrileño ha militado esta campaña en el Carnicer de Segunda División.
“Zamo” es el tercer fichaje del club manchego para la temporada 2013/2014 tras las contrataciones del técnico Quique Soto y el ala manzanareño Villena. Además, la entidad que preside Manuel del Salto ha renovado a Pista, Fran Noguera, Chin, Cacho, Javi Baz y De la Cuerda.
-Juan Díaz-Benito-