viernes, 14 de septiembre de 2018

El Manzanares, F.S. en busca de un buen inicio ante su afición


Rubén Barrios: “Va a ser un rival que nos va a exigir lo máximo”
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Peñiscola - 08-09-18
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inicia la competición liguera este sábado a partir de las 18.15 horas en el pabellón municipal de Manzanares frente a uno de los gallos de la competición, el Barça Lassa B, con arbitraje de los colegiados Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete.

El conjunto catalán se presenta en Manzanares con algunas novedades respecto a la temporada anterior. A pesar de la marcha de jugadores importantes como Xavi Cols, Cardona, Peiro u Oriol Santos, cabe destacar que sigue confiando en su estilo de cantera que tan buenos resultados le está dando los últimos años. No obstante, hay que recordar que el año pasado los de Xavi Closas quedaron clasificados terceros empatados a puntos con los subcampeones, el Viña Albali Valdepeñas, y a un solo punto del campeón, El Pozo Ciudad de Murcia.

Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Peñiscola - 08-09-18
Por su parte el Manzanares viene de realizar una dura pretemporada en la que se ha medido a tres equipos de primera -Levante, Cartagena y Peñíscola- en casa y a Torrejón y Ciudad de Guadalajara a domicilio. El saldo ha sido de tres empates y dos derrotas. Una pretemporada que ha servido al nuevo entrenador del Manzanares para introducir su sistema de juego y para que los jugadores fueran asimilando poco a poco los nuevos conceptos.

“Va a ser un rival que nos va a exigir lo máximo”. Rubén Barrios resalta la dificultad de iniciar el campeonato liguero ante un equipo tan difícil y que lleva varios años quedando entre los tres primeros clasificados. La clave del equipo será “controlar la ansiedad de querer empezar bien el encuentro demasiado rápido” y, por tanto, “la sobre exaltación que esto puede producir al equipo”, añade el técnico madrileño.

Para este partido el entrenador de los manchegos contará con toda su plantilla a excepción de Hicham, que sigue recuperándose de su lesión. Los otros descartes serán el juvenil Jesús y el portero Oscar de la Faya.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Peñiscola - 08-09-18

El nombramiento de los Manzanareños ausentes plato fuerte de mañana sábado en los actos en honor a Ntro. Padre Jesús del Perdón


Los actos lúdicos del día del Patrón, finalizan con una verbena popular junto al árbol gordo