jueves, 11 de enero de 2024

Cortés: «Jugar en nuestro campo tiene que ser un plus para afrontar el partido»


 

El Ayuntamiento lanza la campaña ‘Vivo en Manzanares, compro en Manzanares’

Presenta un vídeo en el que destaca la importancia del comercio y su repercusión en nuestras vidas.

Desde la concejalía de Promoción del Pequeño Comercio

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local. Titulada ‘Vivo en Manzanares, compro en Manzanares’, apela a la importancia de comprar aquí “con tu gente, a tu gente” y “donde repercute” lo que hacemos para mantener viva la ciudad en la que vivimos.

Esta nueva campaña de promoción del comercio local toma el relevo de ‘En estas Navidades, ¡compra en Manzanares!’ cuya fecha tope para depositar los cupones con los que participar en el sorteo de numerosos regalos concluye el 18 de enero en la Oficina de Turismo para quienes hicieran compras superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos entre el 1 de diciembre y el 7 de enero.


Ahora, la concejalía del Pequeño Comercio presenta esta nueva campaña que, además de expositores distribuidos en los establecimientos con información de las distintas campañas, difundirá un vídeo que trata de concienciar a quienes viven en Manzanares de la importancia que tiene que compren en su ciudad.

“Comprando en Manzanares, invertimos en nuestro futuro y en el de nuestros hijos”, explica Gemma de la Fuente, concejala de Promoción del Pequeño Comercio, que considera que, de esta forma “protegemos y ayudamos a un sector tan importante y tan esencial para la economía local”.


La campaña ‘Vivo en Manzanares, compro en Manzanares’ se incluye dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista para la Dinamización de Zonas Comerciales de la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y de la Cámara de Comercio de España. Además del vídeo, mediante folletos, anima a descargar la aplicación ‘Compra en Manzanares’ y a consumir en los comercios de esta ciudad “porque invierto en mi pueblo”, “porque dan vida a nuestras calles”, “porque tienen un trato más cercano”, “porque es más sostenible” y “porque ayudas a generar empleo”.


Paralelamente, esta concejalía sigue apostando por el escaparate virtual de la app ‘Compra en Manzanares’, en la que a partir de ahora también encontraremos los puestos del Mercado de Abastos.

Y tal y como ha venido haciéndose en el último año, y para fomentar el uso de la app, en 2024 también seguirán los premios mensuales de vales de compra canjeables en el comercio local entre quienes escaneen con la app ‘Compra en Manzanares’ sus tickets de compra en los establecimientos adheridos.