sábado, 8 de febrero de 2014

El Manzanares F.S., gana a domicilio por 1-3, con goles de Chin, Loren y Kike.



Los equipos grandes logran los campeonatos, venciendo a domicilio a sus rivales más directos, el Manzanares F.S. venció a domicilio al Tecno por un gol a tres y con esta victoria los de Quique Soto se siguen postulando para luchar por el campeonato de esta segunda división B. En una ocasión más el equipo manzanareño dio la talla, demostrando sus jugadores un alto grado de profesionalidad, cuando un grupo demuestra el compromiso y el cariño por unos colores esto es fácil de contar y de magnificar en su justa medida.
El conjunto del Manzanares F.S fue mejor a lo largo del partido, superando en todas las facetas del juego a un gran equipo como el conjunto madrileño, entrega y ganas de ganar por parte del Manzanares F.S. marcaron los cuarenta minutos de juego. Cuando se llevaban tres minutos de partido era Chin quien ponía el 0-1.Quique Soto, técnico del Manzanares F.S. , mando a los suyos a que continuaran con su línea de juego ambiciosa para intentar matar el partido cuanto antes mejor.
En plena exhibición de juego y de ocasiones, Kique mediada la primera mitad puso el 0-2, los manzanareños estaban realizando un partido espectacular y demostrando el porqué de su liderato,
Se llegó al descanso con un marcador muy favorable al Manzanares F.S, con un primer periodo muy disputado entre dos grandes equipos, el partido no estaba sentenciado porque el equipo madrileño jugando ante su público era evidente que se lo iba a poner difícil al conjunto de Manzanares.
El Tecno apretó de lo lindo, pero el Manzanares F.S. lo estaba bordando, ocasiones y más ocasiones que podían matar el partido en cualquier momento. En el minuto doce los de Quique Soto, lograban el 0-3 por medio de Loren, pero lo más llamativo es que el conjunto madrileño no se rendía y mostraba un gran nivel de juego. El Tecno logro el gol del honor faltando seis minutos por medio de Probe.
De ese minuto catorce hasta el final del partido, fue cuando el Manzanares F.S. mas demostró su liderato, sabiendo controlar el encuentro en todos los aspectos, espectacular partido y gran victoria del Manzanares F.S.
La afición merece un punto y aparte, porque estuvo de matrícula de honor, en muchos minutos del partido todo indicaba que el mismo se estaba disputando en la Bombonera. El club quiere dar las gracias a la afición porque sin duda alguna es la mejor afición de España

Dignidad ante todo. Artículo de opinión de Juan Díaz-Benito Ruiz-Aragón.




¿Quién ha salvado el hospital?, nuestros políticos no han sido por cierto, ha sido la ciudadanía y una gestión ejemplar en los últimos tiempos.
Más de cinco meses fuera de circulación, hacen a uno el reflexionar sobre lo que ocurre a su alrededor, esto me está haciendo reflexionar sobre lo que ocurre en nuestra ciudad. Es evidente que nuestros gobernantes, bastante tienen con solucionar los muchos problemas que se les vienen encima, demasiadas incongruencias,
demasiadas promesas incumplidas y ante todo demasiados muertos en el camino que a la larga o a la corta pasan factura.


Radio y televisión municipal ya extinguidas, por cierto nadie ha contado la verdad, alguien ha contado y debía de haberlo hecho ya cosas que deben de sonrojar a más de uno. ¿Quién tenía que dar el ok antes de
publicar las noticias? ¿Quién volcó una información sobre un pleno municipal?, ¿Porque nadie dio a conocer un informe sobre lo que iba a ser la futura emisora de radio y televisión municipal en donde sobraba todo el personal menos una persona?
¿Porque no se defendió desde el primer grupo de la oposición, como debía de haberse hecho, la continuidad del ente público?
¿Es de recibo la política de contrataciones con una ciudad con más de 2000 parados?


¿A que vino el director general de deportes a Manzanares cuando desde la junta no se ha recibido un euro en subvenciones y tampoco se va a recibir?

¿Tiene lógica el no invertir un solo euro en mantenimiento de las instalaciones deportivas? ¿A que vino el director general de deportes a Manzanares cuando desde la junta no se ha recibido un euro en subvenciones y tampoco se va a recibir?

Todas estas preguntas tienen respuestas y las daremos en su momento.

El hospital es otro tema, donde hay que tener dignidad para hablar de sanidad, ¿quién ha salvado el hospital?, nuestros políticos no han sido por cierto, ha sido la ciudadanía y una gestión ejemplar en los últimos tiempos.
Empleo y trabajo, mejor  no hablar, porque entendemos que su responsable político está en otros menesteres.
Señor jefe de la oposición, de verdad usted y su grupo lleguen al pueblo con los problemas que les afectan día a día, olvídese de los problemas jurídicos del equipo de gobierno que sean ellos quienes los solucionen y si no que se busquen la vida.

Es evidente que nuestros gobernantes, bastante tienen con solucionar los muchos problemas que se les vienen encima, demasiadas incongruencias, demasiadas promesas incumplidas y ante todo demasiados muertos en el camino que a la larga o a la corta pasan factura.