viernes, 27 de junio de 2014

La escuela de Ciudadanos galardonada con el premio Comunicación de la Cadena Ser, en la Gala celebrada anoche en el Museo Manuel López Villaseñor de Ciudad Real.


La Escuela de Ciudadanos poniendo una vez más en valor la marca Manzanares en la XI Gala de los Premios Cadena Ser de la Comunicación.



La Escuela de Ciudadanos de Manzanares, que tan acertadamente dirige el periodista Román Orozco, recibió anoche el Premio Comunicación  que la cadena Ser de Ciudad Real entrega a año tras año a la labor de destacadas personalidades de la provincia de Ciudad Real en el ámbito económico, social, cultural y deportivo. 


Junto a la Escuela de Ciudadanos, también fueron galardonados El Corral de Comedias de Almagro, la escritora y neuróloga María Gudín, el productor de cine José Luis Matas-Negrete, el futbolista Diego Rivas y el grupo cooperativo “Montes Norte”.

Julián Monteagudo, Vice-Presidente de la Escuela de Ciudadanos, recibe el galardón de nos de D. Ángel Caballero, Vice-Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.


El premio otorgado por la Cadena Ser, a la Escuela de Ciudadanos, fue entregado por el Vice-Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real D. Ángel Caballero Serrano, y recogido por el Vice-Presidente de la Escuela, D. Julián Monteagudo, ante la imposibilidad de acudir del presidente de la Asociación Román Orozco, al sufrir este una indisposición.


La XI Gala de los premios de comunicación de la Cadena Ser, fue conducida por los locutores Mireia Morollón y Chema González, los cuales fueron presentando a los premiados de manera personalizada a la vez que a través de un  montaje audio-visual se hacía un repaso a su labor, la cual les había llevado a ser galardonados.

Diego Rivas (futbolista), María Gudín (escritora y neuróloga), José Luis Matas-Negrete (productor cinematográfico), Julián Monteagudo (Escuela de Ciudadanos) , Luis Maldonado Fdez.(Corral de Comedias de Almagro), y el representante del grupo Cooperativo "Montes Norte”


En la gala celebrada en el Museo Manuel López Villaseñor de Ciudad Real, acudieron diferentes personalidades de la provincia y la región como el Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha D. Jesús Labrador, el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo, la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, el alcalde de Almagro, y el alcalde de Malagón, junto al director regional de la Cadena Ser  en Castilla la Mancha D. Ángel Calamardo y el Director Provincial de la Cadena SER en Ciudad Real, Félix Amaya.


Así mismo en esta gala se rindió un sentido homenaje a dos tomelloseros recientemente fallecidos: el actor José María Arcos, y el poeta y flamencólogo Félix Grande (que ya obtuvo el Premio Comunicación por su labor). 


Durante este acto actuó el cantaor daimieleño Ricardo Fernández del Moral, ganador de la Lámpara Minera del Festival de las Minas de La Unión en 2012, el cual interpretó dos temas de su varia do repertorio, siendo uno de ellos con letra de Félix Grande, terminado la gala con una excelente versión de “La bien pagá”.
XI Gala Premios de Comunicación Cadena Ser Ciudad Real – 26-06-14
XI Gala Premios de Comunicación Cadena Ser Ciudad Real – 26-06-14
XI Gala Premios de Comunicación Cadena Ser Ciudad Real – 26-06-14



XI Gala Premios de Comunicación Cadena Ser Ciudad Real – 26-06-14