viernes, 28 de marzo de 2014

La avanzadilla técnica del programa “No es un día cualquiera” ya se encuentra en Manzanares. El programa que dirige Pepa Fernández realizara los programas del fin de semana desde el Gran Teatro de nuestra localidad.



“Lo importante es volver a ganar y luego, como no dependemos de nosotros, ya miraremos que ha hecho Valdepeñas” Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S.



Enésima final en la “bombonera”


Imagen del partido frente al Rivas 95.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en su pabellón, a partir de las 18.00 horas, a Torrelodones FS, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron 1-3 en tierras madrileñas.
El Manzanares FS, que sólo ha perdido un partido en la segunda vuelta y que el pasado sábado firmó uno de los encuentros más completos de la temporada frente a Rivas 95, al que derrotó 5-0, marcha en segunda posición a tres puntos del líder Valdepeñas, contra quien, precisamente, cayó derrotado Torrelodones FS (6-8) el pasado fin de semana. Los madrileños ocupan el décimo puesto en la tabla con 29 puntos y están cerca de certificar su permanencia en la categoría.
Quique Soto, entrenador del Manzanares F.S. y Javier Rodrigo, preparador físico.
El entrenador del Manzanares FS, Quique Soto, afirma que este partido es “una nueva final”. “Lo importante es volver a ganar y luego, como no dependemos de nosotros, ya miraremos que ha hecho Valdepeñas”, subraya.
Respecto a Torrelodones, el técnico toledano remarca la “buena campaña” que está realizando el equipo madrileño en su debut en la categoría. Y de su plantilla destaca la experiencia de jugadores como Penti y Werner, ex del Puertollano FS e internacional con la selección española.
Por último, Quique Soto asegura que su equipo se encuentra “en un gran momento de forma física” y que, siendo el conjunto menos goleado de la categoría, lo único que falta es “una mayor efectividad de cara a gol, que nos costó la derrota frente a Silver y que dificultó las victorias en Orihuela y San Clemente”.
El Manzanares FS se impuso este jueves a Salesianos 2-3 en el partido de ida de la Copa Diputación de Ciudad Real con goles de Nano, Villena y De la Cuerda.
Jugadores del Manzanares F.S.
 Convocatoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: Borja, Fran Noguera, Kiki, Chin, De la Cuerda, Zamo, Nano, Cacho, Loren, Villena, Javi Baz y Kike.

Plantilla del B.M. Manzanares. Hoy: Milagros Moya López-P. "Mila"


El C.D.U Criptanense juvenil nos visita mañana sábado para jugar a partir de las 16,30 h. frente al equipo juvenil del Manzanares C.F.


Homenaje de "Galmango" Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto, a los pioneros del Balonmano en Manzanares.



Nuevamente nuestro incansable Galmango, o Manuel Díaz-Pinés Fernández Prieto, nos vuelve a deleitar con un homenaje a los pioneros del Balonmano en Manzanares. Y personalmente le doy las gracias, ya que yo fui uno de ellos tanto como jugador como en las tareas directivas, por lo que me siento muy agradecido por este montaje.


Galmango:
Con la inestimable ayuda de Cristóbal Díaz-Peñalver Carrión, amante del deporte del balonmano como pocos, he querido rendir tributo de admiración a los pioneros de este deporte en Manzanares, Ciudad Real. Son ya 36 años los que han transcurrido desde que se impulsó en la ciudad y aún permanecen intacta la ilusión con la que se inició en 1978, siendo un semillero de jóvenes valores femeninos y masculinos, que han dado a conocer a Manzanares por toda la geografía regional y española.
Desde la lejanía, mi felicitación a todos los que colaboraron y colaboran con el engrandecimiento de este hermoso deporte, que ha calado con fuerza entre los jóvenes manzanareños. Un abrazo para todos.



LA ESCUELA DE BALONMANO DA SUS FRUTOS



Este sábado, 29 de marzo, el equipo Alevín masculino, entrenado por el jugador de la primera plantilla Alejandro Díaz Peñalver, juega la fina provincial. Un grandísimo partido de balonmano que se disputará en la vecina localidad de Almagro a las 12.30h.
El rival no es otro que el Prado Marianistas “A”, un auténtico coco, por potencial y por historia.
Los chicos del Balonmano Manzanares han realizado un gran trabajo durante todo el año y llegan invictos a la final. El triunfo ya lo han conseguido, ahora queda la guinda.
Con esta final, ya han conseguido clasificarse para el campeonato Regional. Un auténtico triunfo el de nuestros aprendices. Felicidades.
Por otro lado el equipo Alevín femenino entrenado por otro jugador del equipo senior de nuestro Club como es Rubén Mascaraque, jugará igualmente la final del campeonato provincial mañana sábado contra otro coco del balonmano femenino como es el BM Bolaños.

El Club quiere hacer pública su felicitación a estos dos grupos por los logros conseguidos, pero no queremos olvidarnos del trabajo que están realizando en la escuela municipal, tanto su director Javier Márquez como el resto de monitores.
B.M. Manzanares.