sábado, 18 de febrero de 2017

La junta directiva del Manzanares le pide a la afición su apoyo para este domingo


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. - 05-02-17

Doble cita para el futbol de Manzanares, en la mañana y en la tarde del domingo, curiosamente doble derbi al enfrentarse el equipo juvenil y el Manzanares C.F. a los equipos juveniles y primer equipo de La Solana. El partido de juveniles comenzara a las doce y media y el partido de primera preferente a las cuatro y media de la tarde.


La junta directiva del Manzanares no se cansara de repetirlo, quiere pedir perdón a la afición por la pobre temporada y quiere agradecerle su apoyo. El partido de este domingo es un partido especial y no porque vaya a visitar el "José Camacho" el conjunto de La Solana, que debería de serlo al ser un derbi comarcal; es especial por lo mucho que se juega el Manzanares porque nadie puede olvidar que la permanencia matemática no está asegurada. Si descendieran dos equipos de segunda división B, por arrastre descenderían seis equipos de regional preferente, el descenso está a ocho puntos que aun siendo una cantidad importante de puntos aún no está conseguida la permanencia.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. - 05-02-17
El equipo necesita más que nunca el apoyo de la afición, la Solana viene en racha se ha reforzado esta semana y el Manzanares viene de no hacerlo demasiado bien en Porzuna siendo evidente que al equipo le cuesta hacer dos partidos consecutivos de cierto nivel. La Solana va a desplazar muchos aficionados, en la Villa de La Zarzuela todavía se confía en ser segundos y por ello van a pelear a muerte, a los amarillos siempre se les ha dado bien sus desplazamientos a Manzanares.


El Manzanares necesita el apoyo ahora más que nunca, un partido como el de este domingo es un encuentro de alto riesgo, si los franjiblancos pierden podrían meterse de lleno otra vez en el pozo. La afición del Manzanares que es bondadosa, debe de olvidar lo poco que se le ha ofrecido esta temporada, debe de acudir en gran número y ser ese jugador número doce que necesita el equipo.


Este domingo nadie puede perderse este gran partido de futbol, incluso los que estén más molestos con la temporada y con el juego del equipo, el Manzanares necesita a todos y todas para que desde la grada y con el sacrificio del equipo se pueda vencer a un gran equipo como La Solana C.F. El partido comenzara a partir de las cuatro y media de la tarde.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villamalea, C.F. - 05-02-17

Nueva victoria del Manzanares, F.S. por 3 a 7, con goles de Juni, Chin Charly (2), Kiki (2) y Chino


Tributo a Grease, a partir de las 20,30 horas en el Gran Teatro


Triple cita de los equipos del B.M. Manzanares para este fin de semana