sábado, 20 de mayo de 2017

35 Muestra de Teatro Escolar Lazarillo. “Manolito Gafotas” C.P. La Candelaria (Álbum nº 2)

“Manolito Gafotas” C.P. La Candelaria – Manzanares 18-05-17
“Manolito Gafotas” C.P. La Candelaria – Manzanares 18-05-17
“Manolito Gafotas” C.P. La Candelaria – Manzanares 18-05-17
“Manolito Gafotas” C.P. La Candelaria – Manzanares 18-05-17
“Manolito Gafotas” C.P. La Candelaria – Manzanares 18-05-17

“Manolito Gafotas” C.P. La Candelaria – Manzanares 18-05-17

Aplastante superioridad del Manzanares, F.S. ante el colista de la categoría


Homenaje a Gloria Fuertes, esta tarde a partir de las 21 horas en el Museo del Queso


Ruta de 16 km. para los senderistas de la Mesnera que visitarán mañana domingo "El Torreón de Moratalaz"


Francisco Márquez, nuevo presidente del Manzanares, C.F. presenta su proyecto de club y al nuevo entrenador.



“El Manzanares necesita un proyecto renovado para recuperar la estabilidad deportiva e institucional del club cuanto antes”
Presentación Proyecto 2017/2018, Manzanares, C.F. - 19-05-17
En la tarde de ayer viernes y en las instalaciones de la Casa del Deporte, se presentaba ante los medios de comunicación y un pequeño número de aficionados, el nuevo proyecto deportivo e institucional del Manzanares, C.F.; proyecto que era presentado por el nuevo presidente de la entidad Francisco Manuel Márquez.

Francisco Manuel Márquez. Presidente Manzanares, C.F. - 19-05-17
Márquez, indicaba en su intervención que uno de sus principales objetivos es devolver al equipo cuanto antes a la Tercera División,  para lo que contará con una joven directiva llena de ilusión y ganas de trabajar por el Manzanares, C.F. así como con un entrenador de contrastada categoría como es Carlos Julián Sánchez. El nuevo presidente hizo hincapié en su intervención de que muchos de sus esfuerzos irán destinados a la escuela deportiva.



Las personas que acompañaran a Francisco Manuel Márquez en esta nueva etapa que inicia el club, son Francisco Eugena, en  el cargo de vicepresidente, David Guijarro, como secretario y tesorero; Antonio Torres y Rubén Chamero, como vocales, teniendo este último el cargo de entrenador del equipo juvenil.

Así mismo Márquez, indicaba que el Club “necesita de un proyecto renovado que le haga recuperar la estabilidad deportiva e institucional en el menor plazo de tiempo posible y conseguir que el nombre del Manzanares, se paseé por la comunidad como se merece.

Presentación Proyecto 2017/2018, Manzanares, C.F. - 19-05-17
En relación al presupuesto, el presidente indicaba que, a pesar de ser similar al de la temporada pasada, desde la directiva se quiere ser ambiciosos gestionando el mismo de manera austera, para conseguir en uno o dos años subir al equipo a la Tercera División, por lo que para cumplir este objetivo en el área deportiva se ha estimado que el mejor referente para realizarlo es la persona de Carlos Julián que será el nuevo entrenador, ya que ofrece experiencia en la Primera Preferente y  conoce el camino del ascenso al haberlo logrado con el Atlético Tomelloso.

Francisco Manuel Márquez, expresaba su ilusión y ganas de trabajar por el Manzanares, C.F., aunque reconocía que será una tarea difícil y compleja, sobre todo para rejuvenecer y recuperar a los aficionados para que vuelvan al José Camacho.
Jorge Romero. Carlos Julián Sánchez y Francisco manuel Márquez - Manzanares 19-05-17
Carlos Julián Sánchez, nuevo entrenador del Manzanares, C.F.
El nuevo técnico manzanareño, iniciaba su intervención aludiendo a su pasado como jugador del Manzanares, C.F. e indicando que este pasado ha influido en elegir el proyecto que en su momento le presentaron los nuevos responsables del club, el cual le llena de ilusión para afrontar este nuevo reto.

Carlos Julián Sánchez. Nuevo entrenador del Manzanares, C.F. - Manzanares 19-05-17
Carlos Julián, que estuvo acompañado de Jorge Romero , preparador de porteros, indicaba que espera reunir un buen grupo de jugadores que a la vez hagan un equipo competitivo para conseguir realizar una buena temporada y tratar de conseguir el ascenso, aunque sin una obsesión por el mismo, ya que esta puede ser contraproducente.

Así mismo Carlos Julián, indicaba que ya ha contactado con una treintena de jugadores, muchos de ellos de su confianza y algunos procedentes del Atlético Tomelloso, pero aún no se puede confirmar ningún fichaje. En cuanto a los jugadores que han militado en el Manzanares, está última temporada, comentaba que tras analizar al equipo, tan sólo se quedará con cuatro jugadores, a la vez que tratara de que regresen al equipo alguno de los jugadores de la localidad que militan en otros clubes.

El entrenador recordaba que la  próxima temporada será difícil ya que han descendido equipos fuertes que van a mantener a sus plantillas y que por lo tanto habrá seis o siete gallitos en la categoría, remarcando que hay que tener las cosas muy claras y no tener ansiedad  por el ascenso, y sobre todo pensar tan solo en el siguiente partido.
Jorge Romero & Carlos Julián Sánchez - Manzanares 19-05-17

Último partido de liga para el Manzanares, F.S. a partir de las 18 horas en “la Bombonera”


Fútbol juvenil en el José Camacho desde las 17:30 horas