viernes, 12 de junio de 2015

Los miembros del nuevo equipo de Gobierno del Excmo. Ayto. de Manzanares, que tomará posesión mañana sábado, ya tienen asignadas sus delegaciones, según avanzó Julián Nieva.



Julián Nieva Delgado, una vez que tome posesión como alcalde este sábado, firmará el lunes el decreto municipal de reparto de las diferentes delegaciones y tenencias de alcaldía. Isabel Díaz-Benito será la primera teniente de alcalde y Beatriz Labián la portavoz del equipo de gobierno. Se crean nuevas concejalías, como las de Vivienda y Pequeño Comercio; y recupera las de Igualdad y Cooperación al Desarrollo.

Julián Nieva Delgado. Alcaldía y Hacienda.

Isabel Díaz-Benito Romero. Obras, Urbanismo, Agricultura, Patrimonio y Medio Ambiente, además de la primera teniente de alcalde.

Gemma de la Fuente López será concejala de las áreas de Personal, Empleo, Promoción Económica y Turismo, así como tercera teniente de alcalde.

Juan López de Pablo Rodríguez de la Paz tendrá las delegaciones de Sanidad, Educación, Seguridad Ciudadana y Movilidad, y será el cuarto teniente de alcalde.


Silvia Cebrián Sánchez se encargará de las áreas de Cultura, Consumo, Relaciones Vecinales, Relaciones con Asociaciones y eventos religiosos.

Esther Nieto-Márquez Lebrón será la concejala de Deportes, Juventud y Festejos.

Pablo Camacho Fernández-Medina, que será quinto teniente de alcalde, llevará las concejalías de Ferias Comerciales, Vivienda, Pequeño Comercio, Universidad Popular y Cooperación al Desarrollo.

Beatriz Labián Manrique será la concejala Portavoz del equipo de gobierno y la segunda teniente de alcalde, y se ocupará de las áreas de Coordinación General, Servicios Sociales, Igualdad, Medios de Comunicación y Participación Ciudadana.