lunes, 19 de enero de 2015

D. Oscar Parada Maroto, pregonero de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz 2015.


D. Oscar Parada Maroto, pregonero de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz 2015. 17-01-15
D. Oscar Parada Maroto, pregonero de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz 2015. 17-01-15
D. Oscar Parada Maroto, pregonero de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz 2015. 17-01-15

D. Oscar Parada Maroto, pregonero de las fiestas en honor de la Virgen de la Paz 2015. 17-01-15

Consoly León Arias, pregonera de las fiestas año 2014, fue la encargada de presentar al nuevo pregonero.

Consoly León Arias, pregonera de las fiestas año 2014, fue la encargada de presentar al nuevo pregonero.

Juan Vicente Gónzalez Nicolás "Juanvi", debuto con la Selección Sub-19 de Castilla la Mancha, en la fase previa del Campeonato de España juvenil, en donde se clasificó para la fase final la selección murciana.

Selección de Castilla la Mancha Juvenil Sub-19

El Manzanares C.F. ganó por la mínima al Pedroñeras a base de tesón y de un gran grado de compromiso de todos sus futbolistas.



Raúl Castillo, protagonista del partido frente a las Pedroñeras.

FICHA:
2 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares, Carlos Olivares (cp), Pirri, Juan Pe, Josema, Sevilla, Santana (Carlos Arroyo minuto 49) (David minuto 73), Raúl Castillo, José Carlos, Moraga (Leiva minuto 90),



1 C.D. Pedroñeras: Juli, Juancar (David minuto 72), Pedro Fuentes, Dani, Rubén (Israel minuto 65), Moya (Sepul minuto 65), Gabri, Charco, Gustavo (cp), Carlos, Pichi.



Arbitro: Gómez Miguel González asistido por Gallego del Amo y Gallego Tapetado.

Vieron tarjetas amarillas, por parte del Manzanares, Juanpe minuto 67, Raúl Castillo minuto 36 y José Carlos minuto 56. Fueron amonestados por parte del Pedroñeras, Juan Car minuto 63, Pedro Fuentes minuto 53, Rubén minuto 36 y Moya minuto 54.



Goles:

Minuto 22: (1-0) Falta que lanza Moraga al borde del área; tras varios rechaces de la defensa conquense, el balón lo recoge Raúl Castillo quien marca el primer gol del encuentro.



Minuto 47: (2-0) Disparo desde el borde del área que da en las manos de un defensor visitante, el colegiado lo considera mano voluntaria, decretando penalti. La pena máxima la lanza Raúl Castillo quien marca el segundo gol de su equipo y segundo de su cuenta.



Minuto 74: (2-1) Pérdida de balón del Manzanares que aprovecha Gabri para internarse en el área; salida de Rodri a la desesperada, siendo el mismo Gabri quien bate a Rodri de vaselina.



Once inicial del Manzanares, C.F. en su partido frente a Pedroñeras. 18-01-15
Incidencias: Tarde climatológicamente gélida no propicia para acudir al futbol. Unos doscientos espectadores presenciaron este encuentro que terminaron aplaudiendo a su equipo cuando el colegiado decretó el final del mismo.



Partido disputado y muy bonito; los jugadores de un equipo y otro lo dieron todo, en honor a la verdad gran grado de compromiso por parte de todos los futbolistas que saltaron al campo por parte de un equipo y otro. El Manzanares fue mejor en la primera mitad, mereciendo su mejor juego algo más que ese solitario uno a cero con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el equipo visitante dejó claro el porqué es uno de los grandes de la categoría. Los de Pedroñeras apretaron y además con intensidad. El mayor mérito del Manzanares en esta segunda mitad, fue su gran capacidad de sacrificio y de entrega, todos y cada uno de los futbolistas del Manzanares lo dieron todo y cuando decimos todo, es sin excepción. Queremos mandar desde aquí un mensaje de ánimo a Carlos Arroyo al que solo le diremos que él puede y tiene que demostrarlo. Ahora no vale bajar los brazos.
Partido Manzanares, C.F. - Pedroñeras. 18-01-15



Dos equipos que afrontaban este partido, con bajas y con ausencias, los visitantes llegaban tras una buena racha de resultados y el Manzanares llegaba algo más tocado por las dos últimas derrotas. El comienzo de partido fue de dominio alterno, sin grandes llegadas a una y otra portería, mucha entrega y muchas ganas en todos los protagonistas eran las notas importantes informativamente hablando. La primera llegada importante del Manzanares, ocurría en el minuto doce del primer periodo, en un gran disparo de Moraga al que respondió Juli con un paradón enorme. El equipo de Guillermo Alcázar, sobreponiéndose a una semana terrible en gripes y no poder entrenar, volvía a buscar la portería visitante por medio de Moraga quien en el minuto quince disparaba fuera por poco.
Partido Manzanares, C.F. - Pedroñeras. 18-01-15 - Jugada del primer gol local.

El Manzanares superaba a Las Pedroñeras a quien dominaba territorialmente, los de Sepúlveda se defendían con orden y no renunciaban a posibles contras, en los mejores minutos locales de este primer periodo llegaba el primer gol del partido. En el minuto veintidós, falta que lanza Moraga, la defensa del Pedroñeras rechaza, el goleador del Manzanares Raúl Castillo está en el sitio justo para marcar el primer gol del partido. El partido seguía bajo dominio territorial del Manzanares; sin demasiadas ocasiones, el equipo de Guillermo se vaciaba y lo daba todo. El mayor mérito de este dominio territorial, era que los manzanareños tenían enfrente a uno de los buenos equipos de la categoría, el Pedroñeras, que se defendía con orden y acierto y demostraba ser un grupo con gran sentido colectivo del juego. El equipo de Guillermo Alcázar, tuvo otra ocasión antes de finalizar el primer periodo, en un buen disparo de Moraga que se fue fuera por poco.



Apretó el C.D. Pedroñeras



En la segunda mitad el conjunto visitante, apretó de lo lindo y demostró ser un buen equipo en todas sus líneas, pero a los dos minutos de comenzar este periodo hay una jugada importante que marca el desarrollo de esta segunda parte. El colegiado pita penalti, por manos de un defensor visitante dentro del área, la pena máxima la lanza Raúl Castillo y consigue el segundo gol de su equipo y segundo de su cuenta particular.



Partido Manzanares, C.F. - Pedroñeras. 18-01-15
El Manzanares con el dos-cero, con un equipo muy mermado físicamente por la dichosa gripe, observó como el rival dio un paso hacia adelante y tomó el mando del partido pero sin crear ocasiones importantes porque el equipo de Guillermo Alcázar hacia un trabajo de medio campo hacia atrás de matrícula de honor a pesar de los pesares y de las mermas físicas. El Pedroñeras apretaba, pero su dominio territorial no tenía reflejo alguno; los jugadores del Manzanares lo daban todo e impedían que la portería de Rodri pasase por apuros importantes.



El Manzanares intentaba acabar de machacar el partido, pero no con demasiado éxito, era Edu Olivares quien en el minuto cincuenta y nueve disparó con intención pero el esférico se fue por encima de la portería de Juli. El equipo de Sepúlveda tocaba y tocaba con criterio, buen sentido colectivo del juego, pero el Pedroñeras se desesperaba porque el Manzanares hacia un trabajo de desgaste y de compromiso que superaba el máximo exigible.



En el último cuarto de hora de partido, el dominio visitante se intensificaba; los de Pedroñeras se metían en el partido gracias a un buen de gol de Gabri de vaselina en el minuto setenta y cuatro. Después de este gol, decisión dura por parte de Guillermo
Partido Manzanares, C.F. - Pedroñeras. 18-01-15
Alcázar, dando entrada al juvenil David sustituyendo a Carlos Arroyo. Decisión totalmente respetuosa, que debe de valer para que Carlos apreté los dientes y saque lo mejor de sí que es mucho, está claro que, los que conocemos a Guillermo Alcázar, sabemos que siempre opta por lo mejor para su equipo.



El Pedroñeras no renunció a nada, hasta que el colegiado pitó el final del partido; el equipo de Sepúlveda salió con la cabeza muy alta del José Camacho demostrando ser uno de los grandes del grupo 18. El Manzanares volvió a sacar esas cosas que nunca ha perdido en la presente temporada: casta, grado de compromiso, seriedad y honestidad y, de verdad, poco más se le puede pedir a un grupo como es el Manzanares, C.F. de esta temporada.

-Juan Díaz-Benito-

Comunicado Oficial del Manzanares Fútbol Sala, sobre la situación del equipo.



Ante la situación deportiva actual del equipo y la merma económica en cuanto a ingresos que va a afectar al club por la misma, la Junta Directiva ha decidido adecuar los gastos a los ingresos, por lo que se ha tratado el tema con varios jugadores del club con el fin de intentar ajustarnos a los mismos.

Lo único que la Junta Directiva quiere es acabar la temporada sin deudas y por eso se están tomando decisiones doloras pero necesarias.

Informamos que la plantilla se compensará con jugadores dependiendo de las salidas que finalmente haya pero que se adecuen a los sueldos que se podrán abonar de aquí a final de temporada, así como se aprovechará también para dar minutos a los jugadores que vienen desde abajo con el fin de intentar recuperar media temporada en vez de echarla a perder.

Agradecemos todos los esfuerzos realizados por todas las partes implicadas y deseamos la mayor de las suertes a jugadores como Tarsa lamentando que no haya salido todo como todos esperábamos.
Agradecer también a los jugadores que han aceptado nuestra propuesta y que van a dar todo de aquí a final de temporada por dejar el equipo lo más alto posible. Gracias de corazón.

En próximos días iremos dando puntualmente las novedades que vayan surgiendo.

Ahora más que nunca todos UNIDOS.
AUPA MANZANARES F.S.!!!!!!!