jueves, 6 de marzo de 2014

Con la incineración de la sardina se pone el punto y final a los carnavales 2.014, y se da el pistoletazo de salida para el del 2.015.







Las autoridades civiles, militares y eclesiásticas junto con las zagalillas presidieron el entierro de Dª Sardina.







De nuevo ayer miércoles de ceniza, tuvo lugar la celebración del tradicional y un cada vez menos vistoso y con menos participación “Entierro de la Sardina”.






Tan solo los equipos masculinos del Balonmano Manzanares, tienen encuentros este fin de semana.



Dos citas tiene el Balonmano Manzanares para este fin de semana y los dos conciernen a los equipos masculinos del Club. Los equipos femeninos les toca jornada de descanso.


A las 16,00h en el Pabellón Javier Lozano de Toledo, los juveniles se enfrentarán al C.D. Amibal, equipo que figura un escalón por encima de los nuestros, por lo que se prevé un partido igualado y con ciertas opciones, pero que tendrán que jugar los 60 minutos con plena concentración e ilusión.

 A las 20,00h en el Pabellón del Nuevo Manzanares, le toca el turno al equipo Senior Masculino que se enfrentará al BM Pio XII-Donoso Almagro. Último clasificado con
un solo encuentro ganado, a priori no debe de presentar problema para los de Paco Vidal, pero siempre desde el respeto.
Vidal podrá contar con todos sus efectivos, por lo que tres jugadores tendrán que ver el encuentro desde la grada.

El gran rival de los Manzanareños, el Cátedra 70 de Malagón, se desplaza hasta Toledo para verse las caras con el irregular Ciudad Imperial.

El Manzanares C.F. juega este domingo una final más frente al C.D. Azuqueca



La tercera división grupo XVIII, es una caja de sorpresas, donde no hay enemigo pequeño y cualquier equipo puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera. El partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el C.D. Azuqueca, es una final más para los de Guillermo Alcázar, porque si alguien se fía de la situación del conjunto azudense se equivoca. Si los manzanareños quieren ganar al equipo de Azuqueca de Henares, tendrán que poner todo y un poquito más, porque los alcarreños llegan al "José Camacho" a apurar sus últimas bazas para conseguir la permanencia de forma desahogada.

El factor campo puede y debe de ser determinante, los aficionados manzanareños tienen que premiar a los suyos tras su victoria en Mora de Toledo, ese premio debe de ser un apoyo incondicional desde el minuto uno hasta el minuto noventa. La permanencia no está conseguida, las cuentas sobre la permanencia pasan por no perder ni un solo partido más en el campo municipal de Manzanares, para que esa permanencia este un poquito más cerca la afición y el equipo deben de ir codo con codo en todos y cada uno de los partidos que se disputen en Manzanares.


Este domingo a partir de las cinco de la tarde, nadie puede faltar para apoyar a su equipo, los jugadores sabrán agradecerlo con un sobreesfuerzo especial para agradar a sus incondicionales y de esa forma verse recompensados tras su victoria del pasado domingo. En el partido Manzanares- Azuqueca nadie puede quedarse en casa, es una final más, donde el equipo necesita a la afición para conseguir una victoria que puede y debe de ser importante para dar un paso más en busca de la permanencia del conjunto de Manzanares.
-Juan Díaz-Benito-