sábado, 15 de octubre de 2016

La brisa canaria le sienta bien al B.M. Manzanares


El Club de Senderismo La Mesnera, visita mañana domingo el cercano "Torreón de Moratalaz"


La Gineta vence por la mínima al Manzanares, C.F.


Tras los empates de las anteriores jornadas, el Manzanares, F.S. vuelve a la senda de las victorias


La última película de Woody Allen 'Café Society' llega a la gran pantalla de la casa de cultura hoy sábado a partir de las 20.30h.

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.


Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.

 

A partir de las 17h. el Manzanares, F.S. recibe al Cáceres Uex Malpartida, F.S.


Madridejos y Manzanares, C.F. en categoría juvenil se enfrentan esta tarde en el José Camacho a partir de las 16,30 h.